martes, enero 20, 2009

"Haz Patria Elimina a un Político".


"Haz Patria Elimina un Delincuente o a un Político".

Si vas en auto por la calle, y ves un político: "Eliminalo". Acelera, di que te fallaron los frenos. Total estas en el Perú; el país donde conductores de camionetas 4x4, asesinan peatones inocentes y en menos de 40 días los liberan, pues no hay penas ejemplares para este tipo de asesinatos y existen jueces que cual hijos de puta ( con perdón de las putas ) no se ponen en la piel de los familiares afectados y asumen una actitud justa.

Estas en el pais donde mueres haciendo colas para pedir un ticket de atención en ESSALUD. Y nadie dice nada. Estas en el Páis donde se les paga a los políticos por pasarse la vida en un congrezoo, debatiendo leyes estériles mientras no se da solución a los problemas estructurales que padecemos los peruanos. Por todo esto y mucho más: "Haz Patria, elimina a un sinverguenza".

Quizá así limpiemos al Perú de tanto político corrupto, mediocre y sinverguenza que cree que la población es el ganado electoral que debe usar cada 5 años para satisfacer sus apetitos partidarios y personales. Y talvez aun algo mejor: nos libremos de gentuza como el mitómano que actualmente gobierna a nuestra nación.

A este paso, cual Fuenteovejuna la ciudadanía puede empezar a defenderse de la delincuencia y de los políticos corruptos actuando al margen de la ley, como lo señala el personaje de la película The Punisher:
"Algunas veces la Ley es Insuficiente para castigar a los delincuentes y corruptos. Cuando la Ley es Insuficiente se hace necesario actuar al margen de la Ley!" . A este paso, eso se puede volver una peligrosa necesidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante tu idea, ¿porque no? pasaré la voz o si no has la campaña como esta haciendo caballo loco "comprale al Perú", tu podrias ser "elimina un politico"

Anónimo dijo...

no solo a un politico, deberiamos tambien eliminar a tanto delincuente que existe en esta sociedad, formar un publicar una lista de toda esa lacra y poner una recompensa por cada uno de sus cabezas tantas victimas que hay hoy en dia estaria de acuerdo

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...