lunes, enero 21, 2008

Un Mega-Estafador de Visita En Madrid !


El Mega-Estafador, Alan García; ese mismo que prometió revisar los contratos de las Mineras y renegociar el contrato con la Telefónica al ganar el sillón presidencial; llegó a España con rodilleras para pedir más inversión.

El granuja que maltrató a los ciudadanos españoles que llegaron al Perú para ayudar a las victimas del terremoto en Pisco e Ica, sin ningún reparo viajó a España a suplicar que sigan invirtiendo en nuestra Patria.

El tipo sin solvencia moral, pues prometio el oro y el moro a los peruanos durante la campaña electoral y sin embargo hizo todo lo contrario al llegar al poder, vocifera: ""Con dinero se agita cualquier cosa. A lo largo de la historia hemos visto que el que tiene los recursos se vuelve infalible".

La verguenza nacional llega a la Madre Patria y lejos de adoptar una actitud reflexiva sobre el papel de las empresas españolas en nuestra Patria, se arrodilla ante ellas para pedirles que sigan invirtiendo, que diferencia con Hugo Chávez ( con quien discrepamos radicalmente ) pero que sin embargo es capaz de cuestionar la actitud rapaz de las empresas españolas.

¿Por qué la lógica no funciona en este caso?: si uno compra un producto y no cumple las expectativas prometidas tiene el derecho de devolverlo y pedir una indemización, sin embargo si elige a un politico que le ofrece el paraiso y no cumple con sus promesas tiene que aguantarlo hasta que cumpla su periodo !!!

============================================

García dice que rey de España hizo bien en recriminar a Chávez
domingo, 20 de enero , 2008 - 08:38:41
(RPP) El presidente peruano, Alan García, aseguró este domingo en una entrevista con un diario español que el Rey "hizo muy bien" en recriminar al mandatario venezolano Hugo Chávez, durante la clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana, al no respetar el turno de palabra de su homólogo español José Luis Rodríguez Zapatero.

En una entrevista con el diario "ABC", García alude al momento en que el rey le espetó a Chávez el conocido "¡por qué no te callas!", al no dejar de interrumpir a Zapatero, que defendía al ex presidente español José María Aznar de las descalificaciones del mandatario venezolano.
"Estaban las cosas para hablarse francamente y no sé por qué se escandaliza todo el mundo con la frase del Rey después de lo que yo escuché allí dentro", dice García, quien asegura que había "que poner un poco de orden y dejar de gritarnos y de recriminar cosas".
García, asegura que "es necesario deponer las ideologías, por impedir encontrar puntos de coincidencias o ver la realidad".

"Estamos en un mundo ideológico que no permite tocar la Amazonía porque es parte del idilio del comunismo primitivo.Y a todos los que me dicen esto les digo, ¿por qué no te vas a vivir tú al comunismo positivo?", dice el presidente peruano.
En este sentido, señala que la ola bolivariana extendida en los últimos tiempos se debe a que "subió el precio del petróleo"."Con dinero se agita cualquier cosa. A lo largo de la historia hemos visto que el que tiene los recursos se vuelve infalible", indica.
"Si se decide ir a un modelo más confrontacional, como en el caso de mi amigo Chávez, él es libre de hacerlo.El problema es si será eficaz el modelo.Sigamos navegando y en tres o cuatro años comparamos nuestras cifras", agrega.
El presidente peruano llega a España, en su primera visita oficial que comenzará mañana para fortalecer nuestra relación con la industria y el empresariado español, precisa el diario.
El mandatario señala que "en estos momentos en el conjunto suramericano, el Perú es un país que tiene condiciones atractivas en términos absolutos y en términos relativos para los inversores de España".

En este sentido, García propone "una alianza de inversión para pensar Sudamérica en su conjunto y aprovechar algunas condiciones que tiene el Perú, no sólo para el mercado peruano, sino para toda la región".
"Tenemos aquí empresas españolas que hacen redes y generación eléctricas, pero siempre pensado en el pequeño mercado peruano, ¿por qué no pensar desde el Perú en el gran mercado eléctrico de Sudamérica, que tiene que ir independizándose de los combustibles contaminantes?".
García destaca la "enorme riqueza" de su país "si se interpreta eléctricamente", en referencia a los millones de metros cúbicos de agua que caen en lluvia sobre la cordillera andina.
Por eso, dice, "si nosotros desarrollamos una gran central en el río Marañón que puede producir hasta 9.000 megavatios, no estamos pensando sólo en el Perú para vender electricidad (...) estamos pensando en conectar el Perú con Ecuador, Colombia y hasta Venezuela".

Fuente: RPP

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...