viernes, abril 29, 2005

Congresistas viajaban con 50% de descuento

Increíble, ahora muestran su airada indignación con accionar de empresa aérea chilena pero accedieron gustosos a sus tentadoras ofertas. Sinverguenzas de mierda, se portan como verdaderos hijos de puta y reaccionan indignados sólo para sacar reditos políticos frente a la cercana temporada electoral.
==========================================
Las voces que se mostraron tolerantes en el Congreso frente a la actitud de Lan, después de la difusión de su polémico video, no fueron gratuitas. Y es que la totalidad de legisladores goza de “descuentos especiales” en cualquier vuelo que realicen en esa aerolínea a nivel nacional.
Durante la quinta sesión del Consejo Directivo del Parlamento, del 7 de setiembre del 2004, se acordó acceder a los descuentos ofrecidos por el presidente y gerente general de la aerolínea en el Perú, a todos los padres de la patria, del 50% de descuento en vuelos dentro del territorio, “a efectos de cumplir con los requerimientos de su alta investidura”.
Ayer por la mañana, una vez que el acuerdo era de conocimiento público, el legislador Alfredo González presentó ante el pleno del Parlamento una cuestión previa para que todos sus colegas renuncien a dicho beneficio
“Dada la situación del problema con el video de Lan Perú, no es ético que se siga accediendo a los beneficios. Más aún si hay parlamentarios que están investigando a esa empresa”, afirmó.
La propuesta tuvo el respaldo de algunos de sus colegas como el loretano vicepresidente del Congreso Jorge Mera, ex Somos Perú, quien manifestó en diálogo con La Primera que “tras los agravios, es mejor trasladarse en burro, que subir a un avión de Lan”.
PrecisiónEn tanto, el titular del Parlamento, Ántero Flores Aráoz, aclaró que no “existe ningún acuerdo”, sino un ofrecimiento de Lan, como de otras aerolíneas más, para beneficiar a los congresistas, dada la enorme cantidad de viajes que realizan. “Quien quiere que lo tome, quien no, que lo rechace y pague su pasaje. Eso queda a conciencia de cada quien”, manifestó.

1 comentario:

Unknown dijo...

Prenotazioni online per la Galleria degli Uffizi
treni

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...