sábado, diciembre 18, 2004

Bendito y Costoso Pasaporte

Saben Uds que Indecopi en un informe tècnico, demostró que el cobro por un pasaporte; excede el costo real del mismo y que además es un cobro que contraviene la Constituciòn??. Hace tiempo envie una carta al entonces Presidente de la Defensa del Consumidor y Organizaciones Reguladores de los Servicios Públicos del Congreso de la República ( creo que se llamaba Pedro Morales ), le incluí copias de los estudios de Indecopi y las leyes que se vulneraban. Este tipejo me respondio que ya estaban evaluando eso para subsanarlo...... han pasado màs de 2 años y no se si seguir esperando o cagarme de la risa ............. A ver si Don Lescano Ancieta, Yonhy Presidente de esta Comisión hace algo o sigo esperando otros 2 años màs.

Es posible que la obtención de un documento como el pasaporte tenga el exhorbitante precio de cerca de 60.00 dolares americanos?!. Es inaudito que en esta época de crisis y de recesión el costo de un documento que forma parte de la identificación de un ciudadano cueste así.Se que el precio fue rebajado pero el costo promedio del pasaporte segun los expertos no debe sobrepasar los 15.00 dolares USA. Talvez ya es hora de tomar decisiones razonables y aceptar que se hace necesario una revisión de la tarifa lo cual a mí modesto criterio sera aplaudido por la gran mayoría de peruanos que no tenemos la suerte de percibir sueldos, como los que perciben por ejemplo nuestros ilustres congresistas...Una critica constructiva no hace daño a nadie verdad!? :)Saludos !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA AMIGO EWING, TODO LO AS DICHO ES PARTE DE NUESTRA REALIDAD BERGONSOSA PERO REAL,CREO Q ESTO NO LO ARREGLA NADIE,ES POR ESO, LA GRAN DEMANDA DE JOBENES CON SUPERACION POR SALIR DE ESTE HERMOSO PAIS PERO GOBERNADO POR CARROÑAS LIDERADO POR TOLEDO, FELICITO TU DECICION POR ESCRIBIRLES PARTE DE NUESTRA BERGONSOSA REALIDAD, SI SIGO NO ACABO NUNCA. ¡MUERAN LAS CARROÑAS Q NOS GOBIERNAN¡ YYYYYY ¡VIVA EL PERU Y SU GENTE¡
LUIS_AMIGO

la una y la otra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.