lunes, diciembre 20, 2004

El Sobrinisimo

Que hara la Justicia ahora??, seguira dumiendo el sueño de los justos. O actuarà con la firmeza que la situaciòn reclama?. Ojala veamos un buen desenlace para esta podrida Democracia ( nido de violadores, estafadadores, y delincuentes de saco y corbata).
===========================================================

Fernando Manrique traficaría ascensos
Una vez más la familia del presidente Alejandro Toledo estaría poniendo en serios aprietos al jefe del Estado. Y una vez más se trataría de otro de sus sobrinos.
Según el informe del programa "Cuarto poder", de América Televisión, Fernando Manrique, encargado de la seguridad personal de Alejandro Toledo durante la Marcha de los Cuatro Suyos, no solo trabaja en Palacio de Gobierno. También fue señalado como conductor de un grupo de matones asalariados para ablandar a todo aquel que incomode al Gobierno. La denuncia periodística también lo mostró involucrado en el tráfico de ascensos en la policía.
Manrique, más conocido como 'Filete', ofrece una 'ayudita' para ascender a un ficticio mayor de la Policía Nacional, previo pago de por medio, cuando se lo solicita un reportero de "Cuarto poder" que lo abordó -sin identificarse como periodista- en la Plaza de Armas.
Las imágenes, más que elocuentes, revelan el alarde de poderosas influencias en la policía hecho por este sobrino del presidente que deben ser materia de una exhaustiva investigación. En el diálogo con el reportero, le ofrece nada menos que limpiar el legajo del supuesto mayor PNP de todo tipo de sanciones para que pueda ascender.

1 comentario:

Nuevo Sistema Penal Acusatorio dijo...

Con permiso del autor del blog, algo mas con respecto a la Policia relacionado a una publicacion del diario EXPRESO bajo el titulo "MINISTRA FERNANDEZ DENUNCIA A JUEZA" sobre el ascenso del coronel PNP, Juan José Marcelino Santibáñez, al grado de general de dicha institución policial por mandato judicial, pregunto: "¿Que es mejor, el ascenso a General de un Coronel de la Policia Nacional del Perù por mandato judicial o el ascenso a General de un Coronel de la Policia Nacional en la forma como se realiza actualmente". Lo invito a leer este articulo del cual soy autor titulado: "EL DRAMA DEL ASCENSO A GENERAL EN LA POLICIA NACIONAL DEL PERU". Autorizo su difusiòn total o parcial, con la sola menciòn al autor. Verlo en esta direcciòn:

http://blogdehugomuller.blogspot.es/img/AscensoaGeneral.pdf

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...