lunes, mayo 31, 2010

Bestias Militares Israelitas Matan Ayudantes Humanitarios

Al parecer las hordas militares del Estado de Israel, aprendieron bien las lecciones que la Historia les ha facilitado. De ser víctimas del nazismo, han pasado a ser los mejores alumnos de Hitler. En una actitud repudiable y que debería ser motivo para que diferentes paises exigan responsabilidades, las hordas asesinas del Ejercito Israelita, han causado la muerte de cerca de una decena de personas que pertenecían a diferentes grupos de ayuda para Gaza.
Este grupo de personas formaban parte de la tripulación de una flota de barcos que partió el 22 de mayo del puerto de Estambul, con ayuda humanitaria para Gaza.
Lo que vuelve más execrable y cuestionable este hecho es el excesivo uso de la fuerza que se ha empleado, para impedir la llegada de las 10.000 toneladas de ayuda humanitaria.
¿Hasta cuando se van a tolerar actitudes como estas?. ¿Es que acaso hemos pasado de las bestias pardas hitlerianas a un nuevo modelo de bestias que se amparan en la impunidad para perpetrar atrocidades sin que nadie las señale con el dedo?. A este paso y con algo de pesar debo decir que mucha gente va a extrañar que Hitler no haya culminado su trabajo durante la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios.: