sábado, octubre 20, 2007

Hernán Garrido Lecca: La Pendejada Hecha Ministro !

Una aguda caricatura de Carlín y que refleja de cuerpo entero al Ministro de Vivienda Hernán Garrido Lecca.
Más detalles sobre la viveza de este cuestionado y ex-seboso Ministro en los sgtes enlaces:
MATE PASTOR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo listo para que este censo peruano, que no tiene sentido alguno, sirva para que el ciudadano japones alberto fujimori fujimori, fuge del pais.
La prensa estará encarcelada porque no podrá salir a vigilar lo que ocurre tras bambalinas.
Archivo desclasificado numero 34545_6657.
Según acuerdo entre el gobierno y el refugiado se ha procedido a crear un falso censo para liberar al enjuiciado, para llevarlo a la embajada de Japon en el Peru que se encargara d todos los tramites, para salir inmediatamente en 5 horas. del 21 octubre 2007

Anónimo dijo...

jaimito bayly esta muy enojado con los investigadores que descubrieron quer la proti colaboradora del congresista corrupto que denunció a Toledo hayan puesto fin a las artimañas de los operadores politicos, entre los que se cuenta el francotirador.
jaimito ha dicho que no le importa que sea mentira lo de zarai, o la violacion, total a él lo que le interesa es joder a los serranos y los negros, auque sea todo una farsa montada por su canal que le paga millones por su falsa moral. Nos cuenta el reportero de tv que jaimito no tendrìa ninguan hija y que la niña es hija de un amante de su mujer y que para aparentar que es algo macho ha hecho pasarla como su hija. que pinocho ha resultado este racista.

Manito de cuy dijo...

Hace tiempo lo vengo comentando. Este gordito es parte de un tinglado mayor cuyas cabezas visibles son Alan y el ministro de educacion. Ya lo veran dentro de poco....