lunes, septiembre 24, 2007

Una Cortina De Humo Para el Apra? !

Ahora que el proceso contra Fujimori se ha iniciado y que la mira de los medios esta puesta en los pormenores del juicio. La pregunta que cae de madura es:
- ¿Se desviará completamente la atención de los casos de corrupción que se destaparon en este Gobierno Aprista?.
-¿Continuará adelante la interpelación de Alva Castro, hasta lograr expectorar del Ministerio del Interior a este incapaz, que no ha sido capaz de llevar a cabo la reforma de esa Entidad y completar la adquisición de los patrulleros?.
- ¿Se investigará al primo de Jorge del Castillo quien estaría involucrado en el negociado de la sobrevaloración de alimentos para los damnificados de Ica según el programa de Rosa María Palacios?
Para muestra dos pequeños detalles aparecido hoy en el Diario Correo y que muestran el festín de corrupción en el que se esta viendo envuelto este gobierno de marras:
Envarados
Sorprende cómo la firma AXIS continúa vendiendo raciones al Estado siendo tan cuestionada. Hace poco, se informó, vendió 70 mil raciones al Indeci en el 2004, cuando el titular allí era Luis Podestá. Las raciones estaban podridas y tuvieron que incinerarse. El Estado perdió casi S/.2 millones.
¿Quién responde?
Más guita
Lo que no se ha dicho hasta ahora es que en realidad fueron 220 mil las raciones que el Indeci compró y la pérdida para el Estado, por ende, fue mayor. ¿Alguien fue investigado o sancionado? Pues no. AXIS sigue vendiendo y ya hemos visto lo ocurrido en el SIS. ¡Vaya, vaya, aquí hay playa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que, podemos esperar de esta banda de delincuentes que nos gobiernan por segunda vez llamado APRA, en el pais de los ciegos el tuerto es rey; reza un refrán, y es así que aprovechandose de la ignorancia política y mala educación de nuestra población, estos miserables se van a enriquecer, nuevamente, ahora van a robar más que antes, debido a que hay más dinero en las arcas del Estado; por ellos que haya más terremotos, para enriquecerse con el sufrimiento humano, pues hay muchos negociados en la compra de alimentos, carpas, medicinas...etc.ect........

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...