lunes, agosto 13, 2007

Alan Y Su Baile : EL TETEBRITICO

Navegando por YOUTUBE, pude encontrar este gracioso video, con secuencias de los bailecitos de mitomano García, la música de fondo es el famoso tema: "La Culebritica". Aqui les dejo el video de marras para su visualización, disfrute y comentario:
http://www.youtube.com/watch?v=9HHYHGKUZGo
Ay García si asi como Bailas, Gobiernas .... pobre Perú !!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre, Alan haciendo lo de siempre : show mediatico para las tribunas. Que level, eh?. ¿Y el gordito "practico" Garrido?, prestandose para el circo, como es su inveterada costumbre. Terminó de sobon, rastrero, oficioso y ayayero.

Gallina que cacarea pero no pone huevo. A esto quedó reducido el "arrepentido" deseoso de otra "oportunidad historica" para "reivindicarse" con el pais. Este compadre cree que los problemas del Peru se resuelven con gestos, discursos grandilocuentes y mucha camara televisiva, pero nada de trabajo eficiente, callado y sostenido. Con este aprendiz de bailarin no llegamos a ningun lado. Ni a una fiesta en el Huaralino.


MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...