martes, mayo 03, 2005

Maribel Vásquez ratifica que Toledo supervisó 'fábrica de firmas'

Es curioso, la inefable Pinchi Pinchi acusa a Laura Bozo, y zass!!! la Tia sigue en la carcel. Sin embargo los testigos de la Fábrica de Firmas del Incapaz que nos gobierna, lo acusan tajantemente y como si nada. Nadie niega que la Bozo no es una joyita precisamente, pero que la diferencia de Toledo, a quien tambien acusan de un hecho delictivo?!!
=========================
Maribel Vásquez Aquino, testigo de la 'fábrica de firmas' de Perú Posible, ratificó hoy que el entonces candidato a la presidencia Alejandro Toledo participó y supervisó el proceso de llenado de planillones con miras a la inscripción de su partido entre los años 1996 y 1998.
Esta labor, recordó, se efectuó en el local partidario de Bajada Balta, en el distrito de Miraflores, donde ella también participó.
En declaraciones a la prensa, luego de haber rendido su manifestación instructiva ante el Sexto Juzgado Anticorrupción, aseguró que con su testimonio no busca perjudicar a la familia del mandatario.
Vásquez Aquino reconoció haber falsificado firmas por orden de Margarita Toledo, hermana del jefe de Estado.
PROCURADURÍA PEDIRÁ INFORME VILLANUEVA.
De otro lado, el procurador Ad Hoc, Antonio Maldonado, anunció hoy que solicitará el informe final de la comisión parlamentaria que investigó la falsificación de firmas de los partidos políticos.
En diálogo con la prensa, el defensor del Estado, señaló que dicho documento lo hará llegar al titular del Sexto Juzgado Anticorrupción, Saúl Peña Farfán, quien tiene a su cargo el caso de la 'fábrica de firmas' del actual partido de gobierno.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...