miércoles, noviembre 28, 2007

Prostituta donará 2 Millones de Pesos a la Teletón chilena

'María Carolina' aseguró que ya tiene contratadas las 27 horas que donará a la cruzada solidaria. (Imagen: Internet)
El desprendimiento y la generosidad, pueden enaltecer mucho a quienes desde una óptima moralista pueden ser calificados de inmorales y fuera de la ley.
Un ejemplo para quienes tienen como obligación servir a los demás. Y sin embargo lo ven como un favor hacia la sociedad.
==============================================
Prostituta donará ganancias de 27 horas a la Teletón chilena
El animador del evento, "Don Francisco", no recibió bien la iniciativa porque está fuera de sus "márgenes morales". Donanción alcanzaría los US$ 4 mil.
Una prostituta chilena "VIP" donará el producto de 27 horas de trabajo a la Teletón, una campaña solidaria a favor de los niños minusválidos que se realiza cada año en Chile, y cuya edición 2007 tendrá lugar el viernes y sábado próximos.

"Serán mis propias 27 horas de amor", dijo "María Carolina", una agraciada joven, en alusión a la duración de la Teletón que se transmite por todos los canales de la televisión chilena, la cual cuenta con la presencia de artistas internacionales y fue creada por el animador Mario Kreutzberger, "Don Francisco", hace 29 años.

"María Carolina" cobra 150.000 pesos (unos 294 dólares) por sus servicios y, en declaraciones a radio Cooperativa, aseguró que ya tiene contratadas las 27 horas que donará a la cruzada solidaria.
"Ya están compradas las 27 horas de amor y serán donadas a la Teletón. En mi página web va a estar impreso el boleto del depósito, para que la gente no vaya a creer que me voy a quedar con la plata", aseguró.
La iniciativa no fue bien recibida por "Don Francisco", porque, según él, está fuera de sus "márgenes morales".

"Esto podría llegar al infinito y alguien puede anunciar que va a cogotear (asaltar) a cinco personas para donar. Yo no puedo respaldar eso", añadió el también creador y conductor del programa "Sábado Gigante", que se transmite en varios países latinoamericanos.
"Cada uno puede hacer lo que quiera, pero si alguna persona me dice que hará algo ilegal o vender droga por 27 horas, yo no lo puedo alentar. La Teletón se hace dentro de márgenes legales y morales", añadió, en declaraciones al diario Las Últimas Noticias.

Sin embargo, la idea de "María Carolina" fue vista con simpatía por el historiador Ricardo Krebs, que dijo al mismo diario que es "una decisión muy bonita y de alto valor moral".
La autora de la iniciativa indicó que su donación será de dos millones de pesos (unos 3.921 dólares) y sobre la reacción de "Don Francisco" comentó: "Me encantaría que me lo dijera en la cara".
Fuente: Peru21

1 comentario:

Manito de Cuy dijo...

Ya el nombre de Maria Carolina, es un claro indicativo del tarifario en cuestión. Eso de Carolina tiene poco que ver con economías o restricciones presupuestarias. Vale el gesto, aunque no quisiera ni atreverme a pensar en las consecuencias de tan agotadora jornada. Como bien decian las abuelitas. No es lo mismo "un millon de a 1 peso, que uno de a 1 millón". Provecho !!

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...