sábado, octubre 13, 2007

Alemanes Se Disfrazan De Peruanos !!

Esta noticia que apareció en un Diario Limeño, es una muestra de como los turistas tienen que ingeniarselas para conocer Machu Picchu sin tener que pagar los exorbitantes precios que cobran los pirañas encargados de dicho trámite.
Es así como se promociona el turismo en nuestro país, creyendo que esquilmando los bolsillos de los extranjeros se hace patria.
Sarta de cojudos, sin visión de empresa !
======================================================
Tres alemanes quisieron entrar a Machu Picchu como peruanos

Los turistas fueron detenidos y se les decomisó DNI falsos que recibieron en Arequipa
Lima (EFE). Tres turistas alemanes fueron detenidos por la Policía Nacional luego de intentar ingresar a la ciudadela inca de Machu Picchu con documentos de identidad peruanos (DNI), informó hoy la agencia Andina. Los estudiantes Michael Feist, de 23 años, Clemens Rochlitzer y Robert Weber, ambos de 25, fueron arrestados el jueves cuando presentaron los DNI al momento de comprar los boletos de ingreso a la ciudadela, elegida hace un mes como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Según Andina, los alemanes intentaron ahorrar parte del dinero del pago, ya que los extranjeros tienen que abonar entre 37 y 18 dólares, para adultos y estudiantes, respectivamente. En el caso de los peruanos, estos pagan 18 dólares, en caso de los adultos, y 9,5 dólares, los estudiantes. Los tres detenidos declararon que los documentos peruanos les fueron entregados por un guía de turismo en la ciudad sureña de Arequipa. Su situación se ha complicado porque fueron entregados a la División de Turismo de la Policía, que puede denunciarlos por el delito contra la fe pública, indicó Andina.

2 comentarios:

José Talavera dijo...

jajajaja que pateticos que somos. Creemos que todos los extranjeros se pudren en plata y van a gastar como descosidos.

Hace tiempo escribi un post sobre lo caro que es ir a machu picchu:

http://josetalavera.blogspot.com/2007/07/machu-picchu-es-la-maravilla-ms-cara.html

El mercurio de chile hizo un especial sobre las siete nuevas maravillas, y tu ves los precios (Chichen itza 3 dolares, la muralla china 5 dolares) y resulta que para los chilenos ir a la maravilla más cercana, en cuzco, les sale más caro que irse a las demas.

Anónimo dijo...

Si esto de ir a Machu Picchu es una gran huevada, no se sabe a que bolsillo de mierda irá a parar ese dinero, porque mejoras en la carretera, mantenimiento, etc. No he visto nunca, fui 3 veces a Macchupichu, pero la ultima vez fue un gran robo, y ese INC no sé para que mierda sirve porque permitieron que estos huevones de la cervecera cristal dañen el Reloj Solar, para que? para sacar más plata, pienso que con todo ese dinero que se recauda allí, que son millones de dólares ya por lo menos debería haber una carretera desde el Cuzco hasta Aguas Calientes. Sin embargo todo cae en manos de ladrones y sinverguenzas.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...