lunes, febrero 12, 2007

Los Peruanos No Somos Americanos ? !!

No entiendo, la verdad me cuesta entender la bobada que cometen no sólo Militares, Periodistas, si no también hasta algunos inquilinos de Palacio de Gobierno, al referirse a los Ciudadanos de Estados Unidos o al Gobierno mismo de ese País: Los llaman "Americanos", o el "Gobierno Americano".
No sabía que America era una nación y para colmo que el estúpido de Bush era su Presidente !!??.
Hasta cuando seguiran estos iluminados, utilizando el gentilicio que nos corresponde a todos los habitantes de este continente, como algo exclusivo de los habitantes del Pais del Norte.
Tendría mucho más que añadir, pero la idea base esta planteada.

==========================================================
Realizaron simulacro de combate aéreo en Chiclayo

Las fuerzas aéreas del Perú y Estados Unidos realizaron el lunes una serie de operaciones conjuntas en el cielo de Chiclayo con el fin de intercambiar experiencias, informaron el lunes medios de prensa local. Estas acciones comprenden trabajos de rescate, búsqueda y hasta un simulacro de combate aéreo entre naves F-16, Mirage 2000 y MIG-29.Según informa la agencia de noticias Andina, estas maniobras militares, denominadas 'Halcón-Cóndor 2007', se desarrollarán hasta este jueves en la pista de aterrizaje del Grupo Aéreo N° 6 de la ciudad norteña.

La ministra consejera de la embajada de Estados Unidos, Phyllis Powers, informó que este ejercicio combinado también incluye vigilancia aérea, operaciones aerotransportadas (lanzamiento de paracaidistas) y procedimientos de comando y control.
Por su parte el jefe del grupo aéreo donde tienen lugar las pruebas aéreas, coronel FAP Jorge Briceño, afirmó que "es la primera vez que se realiza en el Perú este tipo de entrenamiento".

Agregó que participarán 40 pilotos peruanos y 20 americanos.
Asimismo, sostuvo que estos ejercicios permitirán que las fuerzas nacionales intercambien experiencias y puedan estar en condiciones de participar en operaciones de paz como parte de una coalición.
Fuente: www.elcomercioperu.com.pe

1 comentario:

Anónimo dijo...

me llega esta cosa q a los estadosunidenses les dicen americanos como si estados unidos fuera la unica nacion de america los peruanos tambien somos americanos..!!!!

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...