viernes, enero 28, 2005

NOS SOLIDARIZAMOS CON CESAR FERNANDEZ BAZAN

César Fernandez Bazan, es un peruano, con una preparaciòn que ya desearían poseer varios de nuestros inefables párasitos congresistas. César ha sido impedido de salir del País ... su delito: Haber exigido en voz alta en el Congreso durante una votación lo siguiente: "Yo tambien voto pero, por un Congreso nuevo y no corrupto. Basta ya de burocracia, es hora que se dediquen a trabajar por el Pueblo."
Hasta el momento César Fernandez se encuentra en Lima impedido de salir del pais a continuar sus estudios de especializacion en Medicina en Checoeslovaquia.
Es este el Congrezoo que deseamos? un parlamento incapaz de escuchar la voz crítica de quienes con su contribución diaria sustentan su elevado costo salarial!?. Un Congrezoo de delincuentes y matones?, Un Congrezo de calienta - asientos faltos de preparación y de capacidad para discernir entre lo que es bueno para el Perú y lo que es proteger intereses personales y partidarios?.
Rezemos porque en las próximas elecciones Dios ilumine la mente de nuestros compatriotas y sepan elegir representantes dignos y con voluntad de servicio.
Desde aquí enviamos nuestro apoyo solidario a César Fernandez !!

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...