lunes, octubre 11, 2010

Alan García: De la Patada a la Cachetada ?




===============================================================

¿Alan García agredió a un joven?

Según Diario 16, un voluntario del programa “Kúrame” del hospital Rebagliati llamó “corrupto” al presidente y este respondió con una bofetada.

El presidente Alan García habría agredido físicamente a un joven voluntario del programa Kúrame del hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud, luego que este lo llamara “corrupto”, según publicó hoy Diario 16.

De acuerdo al mencionado diario, García se encontraba en medio de un tumulto en el primer piso del pabellón “C” de dicho nosocomio, cuando de pronto un muchacho de 25 años le gritó “¡Corrupto!”, en ese momento el mandatario preguntó “¿Quién fue?”, a lo que el joven respondió ¡Yo! golpeándose el pecho.

El jefe de Estado se dirigió hacia él e inmediatamente lo golpeó con su mano izquierda en el rostro. Lejos de amilanarse, el muchacho persiguió a García preguntándole por “su libertad de expresión” o “su libertad de prensa”.

García Pérez se habría retirado entre las pifias y los insultos de la gente que presenció todo el escándalo. Se conoció que tres miembros de la seguridad personal del mandatario interceptaron, maniataron y golpearon al joven, quien estaría internado en el mismo hospital.

Por la mañana, el presidente sostuvo una reunión con los miembros de la Comisión Política del Partido Aprista. En la noche, asistirá a la inauguración del Museo Metropolitano de Lima.

En la noche, según informó Juan Carlos Tafur, director de dicho diario, indicó que la persona que ya ha sido identificada. Su nombre es Richard Gálvez.

“No hubiésemos publicado lo que hemos publicado sin tener la certeza de que era verdad”, señaló Tafur.

Fuente: Peru21

16 comentarios:

kevin dijo...

Lima (Peru.com).- Escándalo. El presidente Alan García arremetió con violencia contra un joven del voluntariado juvenil Kúrame del hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud, a quien le habría propinado una cachetada o un puñetazo en el rostro.

http://www.facebook.com/group.php?gid=56156253646#!/pages/Club-de-Fans-del-joven-voluntario-que-le-grito-Corrupto-a-Alan-Garcia/153802381325209

Manuel Gonzales Prado dijo...

Que noticia tan vergonzosa, que clase de cerdos gobiernan estas repúblicas cavernícolas y bárbaras de america latina, un iletrado en bolivia mete una patada en los testículos a un riva y aca ún siquiatrico ladrón que golpea a un joven amparado en sus gorilas reclutados quien sabe de que burdel. Maldito cerdo ladron corrupto, pero merecemos esta clase de escorias como gobernantes.

Anónimo dijo...

Uno no puede ir por ahi difamando a la gente, menos si es el presidente. Yo entiendo que Garcia se tuvo que contener para no reventar a patadas al animal ese, en fin...

Anónimo dijo...

la postura de un mandatario deberia ser mas razonable adoptando un actitud mas sabia, de altura llena de titulos y doctorados, pero respondio como un barbaro embrutecido... no se si esto le traera fuertes consecuencias en su carrera politica, creo que no se puede elegir a un barbaro de presidente de un pais.

Anónimo dijo...

el mandatorio se mostro tal como es, como es su interior, un animal embrutecido, el es un filosofo de la labia,el floreo, la palabra, bastaba hacer oidos sordos, seguir su camino, eso demuestra, su verdadero interior con el pueblo, el baguazo,insultar a los debiles como de segunda o tercera clase, cipriane lo debe excomulgar... etc....

Anónimo dijo...

Corrupto:Soborno(recibir dinero, por firmar un contrato), el que se deja o a dejado que sobornen, en el área que maneja el poder ejecutivo.Ejemplos el Caso de Romulo León, Quimper, Del Castillo, Hernán Garrido,y sigue la lista. Los contratos por la venta del aerodromo de collique, los contratos con Obredecht, las contratos de concesiones por exploración petrolera,los contratos por construcción de hospitales, ¿Se aplica la Ley de Transparencia?. Una persona adulta y equilibrada, no actua ni responde de esta manera.Si los guardias de seguridad lo han torturado, este joven compatriota como todos los peruanos tenemos que hacer valer nuestros derechos, y esos gorilas que se vayan a la cana¡

Unknown dijo...

Es increible que la personas se dejen llevar por simples rumores. Hay que darnos cuenta el transfondo del asunto. Estos ataques hacia Alan García (aclarando que no es santo de mi devoción) son una guerra sucia en contra de la persona y no de sus ideas. No hay que dejarnos llevar por diarios sensacionalistas que acosta de todo quieren alcanzar popularidad.

Unknown dijo...

Hoy es el dia de la fiesta nacional de España (dia en q celebran q se sacaron la lotería)... Hacen un desfile muy grande y todo el mundo está abucheando al Presidente de Gobierno (q hace las cosas un millón de veces mejor q AP y si es un señor)... no me imagino enningún momento a ZP dándole un bofetón a nadie, ni a sus opositores, ni a alguien "de a pie" q le insulte.. éso es "talante" de gobernante, és sentirte obligado, como cualquiera, a respetar las leyes y derechos ajenos..

Nauseapolitica dijo...

Definitivamente la distancia que existe entre Presidentes de la talla de Zapatero, y mediocres que huyeron del país para evadir la acción de la justicia y protegerse bajo el manto de la impunidad de la prescripción, es abismalmente grande. El señor García es un claro ejemplo de lo que no debe ser un presidente y la imagen viva de lo que produce olvidar el pasado y hacer aquello que dijo una vez un religioso: " a veces los peruanos nos comportamos como perros, volvemos a engullir nuestro vómito"

moises dijo...

DICTADOR ;ALAN GABRIEL GARCIA PEREZ, EL PERU NO ES TU CASA ANDA A FRANCIA EVITA DE SEGUIR DESTRUYENDO LOS ANDES PERUANOS ACASO YA NO SE CANSAN LOS EUROPEOS AL QUIENES SIRVES DE TRASLADAR TANTO METAL. DEJA NUESTROS CAMPOS NUESTRO MAR NUESTRAS NEVADAS NUESTROS SERES HUMANOS TAL COMO DIOS NOS LOS LEGO. NO MAS GENOCIDIO NO MAS MUERTE PATADAS NI CACHETADAS.-

Anónimo dijo...

Ese señorete miserablete siempre dando muestras de su verdadero ser, un asesino psicópata, como el caso de la masacre de Accomarca donde dio la orden, el "do it"... No sé qué tipo de gente votó por ese felipillo apátrida, pero espero sufran de una "ACV" junto a todos sus familiares.. Perú un espejismo visto desde el exterior, pero dentro los gusanos de siempre hacen mella al país, esos mismos que han hecho perder guerras y territorio, ahora venden por partes al Perú.. Criollos felipillos traidores al fin, como alán!

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un cobarde como ese señor Garcia, que frente a la justicia se esconde como rata y que ha mostrado ser un prepotente hasta el punto que sus hijos unos absolutos incapaces ahora tengan trabajos bien rmeunerados gracias a las influencias de su padre, Alan Garcia debe ser repudiado por las personas alli donde vaya

Anónimo dijo...

MAs que una CACHETADA yo lo hubiese PATEADO!! CARAJOOO ZARTA DE HIPOCRITAS.. QUIEN DE UDS, NO DARIA SEVERA PALIZA A QUIEN LES DIGA "CORRUPTO" - "HIJO DE PUTA" ??? ZARTA DE HIPOCRITASS,.. DONDE CARAJO DEJAN SU LADO AMABLE EN ESE MOMENTO?? NO VENGAN CON ESTUPIDECES Y CULPEN A UN HOMBRE DE DEFENDERSE COMO TAL... A NADIE LE INTERESA QUE SEA O NO SEA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, EL ACTUA COMO HOMBRE..!! DEJENSE DE PENDEJADAS, MUY BIEN HABLÓ EL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL, " PAIS DE MARICAS" TANTO DAÑO LE HIZO EL RESULTADO DE SU FALTA DE RESPETO?? EL IGNORANTE ESE TAMBIEN AGREDIO A OTRA PERSONA...
zarta de CUCUFATOS, HIPOCRITAS!!

Anónimo dijo...

no sean payasos. bien dada esa cachetada. Como se le ocurre al idiota ese faltarle el respeto al presidente. A ver, que harian un padre si su hijo le falta el respeto de esa manera, no le hubiera reprimido. Yo la verdad lo hubiera agarrado a patadas por irrespetuoso. Que agradezca que solo fue una bofetada, para que se den cuenta que el presidente se agunto, y no se comporto como una animal, que de ser asi lo hubiera desbaratado a golpes.

Anónimo dijo...

greesy yap: BUENO YO CREO QUE SI TODO FUNCIONARIO PUBLICO VA ANDAR TIRANDO CACHETADAS Y DANDO PATADAS A TODO EL MUNDO POR DECIRLES CORRUPTO PUES NO SE DONDE ESTAMOS, DE ALGUNA MANERA ESE ES EL PRECIO QUE PAGAN LOS FUNCIONARIOS POR LA DESCONFIANZA DE ALGUUNOS MALOS FUNCIONARIOS O DEL MAL NEJO POLITICO QUE HACEN, CREO QUE DEBEN TENER MS CORREA, NO TODOS OPINAN LO MISMO, ASI COMO SE LES SUBE EL EGO CUANDO LOS ACLAMAN Y APLAUDEN PUES TAMBIEN SABER SOBRELLEVAR LAS AMLAS OPINIONES, I NO DONDE QUEDARIA LA LIBRE EXPRESION Y OPINION, ESDTAMOS EN UNA NACION DEMOCRATICA Y LIBRE

Anónimo dijo...

Pero que malcriado este muchacho, que no le han enseñado a respetar??? Por mas que el Presidente sea corrupto o no, nunca se debe de dirigirse asi a una persona mayor y mucho mas si es el Jefe de Estado. Y encima faltoso: "Yo!" (golpeandose el pecho), de que callejon salio éste? Con kien carajo piensa que esta hablando? Y encima hay gente q apoya a este pobre imbecil?, con razon el Perú esta así. Yo creo q esta bien lo que hizo Alan Garcia, apuesto que es el primero que lo pone en su lugar a este malcriado, si le falta el respeto a un Presidente, ya me imagino a cuantos más le hablara de esa forma. A cualquier persona que se hace respetar le hubiera hartado esta actitud tan altanera y soez de este malcriado.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...