viernes, febrero 16, 2007

Toledo Indignado Por Orden De Captura De La Piraña Karp!

Indignación sentimos nosotros por haber tenido al badulaque de Toledo como presidente, verguenza sentimos del sueldo de 18 mil dolares que se puso ni bien llego al poder; del trabajito bien remunerado que le dió al sobrino, de quien nunca se supo oficio conocido, sólo la gran suerte de ser familia del mediocre de Cabana. Asco sentimos al conocer los gastos frívolos que se hicieron para deleitar los placeres del par de sanguijuelas que tuvimos como inquilinos de palacio, o de los recibitos por la compra de cigarrillos para miss Chantal. Y para coronarla, náuseas produce saber que Madam Karp no aclara que hizo con el cheque de 10 mil dolares que le entrego la Embajada de Perú en Ecuador ( Dinero recaudado para los danmificados del Sur ).
Sheput dice que seremos "república bananera", carajo y en que cree que nos convitieron las actitudes de sus jefes durante los últimos 5 años.
========================================================

El pedido de orden de captura planteado en contra de su esposa, Eliane Karp, causó indignación en el ex presidente Alejandro Toledo. El transmisor de este sentimiento fue el ex ministro de Trabajo y dirigente de Perú Posible, Juan Sheput.
“He conversado anoche con él y está indignado”, señaló Sheput, tras afirmar que a los ojos del mundo el Perú será una “república bananera” y un “circo” con este tipo de medidas.
Sostuvo que la solicitud de captura no tiene sustento legal, ya que el propio Tribunal Constitucional ha señalado en diversas oportunidades que el Poder Judicial es la instancia que debe dictaminar ese tipo de órdenes sobre personas procesadas. El ex ministro advirtió que la misma Interpol no accede a realizar ningún tipo de captura, citación y visita por casos de origen político. “Ese pedido de la comisión Serna no va tener ningún efecto”, refirió. Además, señaló que el presidente de la comisión que investiga las presuntas irregularidades cometidas durante el régimen toledista, Isaac Serna, estaría siendo manipulado por el oficialismo.
En tanto, el congresista Serna descartó que exista algún tipo de persecución política contra Karp. “Descarto una cacería de brujas y que la comisión pretenda convertirse en una especie de Inquisición. La intención es cumplir lo señalado por el pleno del Congreso”, indicó. En ese sentido, dijo que su comisión ha sido “muy tolerante” con Karp y le ha reiterado las invitaciones para que brinde su testimonio, pero ante su negativa “no nos quedó otro camino” que pedir su presencia de grado o fuerza. “La comisión tiene plazos que cumplir”, aseveró.
MAS DATOS
Alejandro Tudela, abogado del ex mandatario, afirmó que su patrocinado no retornará al país hasta que no se le revoque la orden de impedimento de salida del país. Dijo que la resolución de la Sala Penal Permanente, que resolvió apartar del caso a la jueza Carolina Lizárraga, es “indispensable” para garantizar la debida objetividad.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...