jueves, agosto 02, 2007

Patrulleros Chinos: Algo Huele A Podrido ???

Hoy en la sección Plaza de Armas de Peru 21 aparecen dos pequeñas columnas que alertan sobre lo que podría ser el destape de prácticas nada santas, durante la licitación de los autos descartables, perdón patrulleros para la PNP. Habra investigación profunda? o al igual que en muchas ocasiones los encargados de fiscalizar se haran de la vida cojuda, digo ... gorda?.
====================================
UNA LICITACIÓN QUE HUELE FEO - I
Siguen los problemasPese a que el presidente Alan García felicitó al ministro del Interior, Luis Alva Castro, por la forma "transparente, pública y honesta" en que se condujo la subasta para adquirir 698 patrulleros para la Policía Nacional, este proceso sigue oliendo raro. La empresa Transportes 77 S.A., supuesta integrante del único consorcio que se presentó para competir con el ganador (Daewoo International Corporation-Gun Supply SAC) y que fue eliminado, ha enviado una carta notarial al ministerio aclarando que nunca participó en dicho concurso.

UNA LICITACIÓN QUE HUELE FEO - II
¿Simulando una competencia? Esta compañía, que forma parte del grupo Backus, asegura que Cojapan E.I.R.L. entregó documentos a la subasta que indicaban que se presentaban como socios en la licitación, pese a que no había ningún contacto entre ellos. Perú.21 conversó con Liang Zhang Guo, gerente de Cojapan, quien, de manera confusa, aceptó los cargos, pero dijo que presentó esa documentación porque un amigo suyo, al que no supo identificar, le aseguró que Transportes 77 sí se asociaría con él. Urge aclarar estos hechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pregunta muy sencilla : ¿Alguien en su sano juicio, compraría uno de estos vehículos para su uso personal?. Francamente yo no invertiría ni un rejodido centavo en una compra de esas.

Otra, al colofón : ¿Existen talleres, y mecánicos con la suficiente capacidad y la cantidad de respuestos adecuados a lo largo y ancho del pais que puedan hacerse cargo de las reparaciones de un vehículo que, a diferencia de un carro de uso privado, estará en circulación las 24 horas del día y sujeto a las peores condiciones y conducciones, dada la naturaleza del trabajo policial?.

Mejor no me sigo haciendo preguntas por que aqui terminamos tirando moco o metiendo bala. !!!

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...