miércoles, agosto 08, 2007

Alan García: El Mitomano No Ha Cambiado

Extractos del debate de Alan García con Ollanta Humala y que demuestran como este sujeto no tuvo reparos en utilizar la demagogia y el engaño para convencer a las multitudes y ocupar la Presidencia de la República. Aquí esta la prueba irrefutable de la promesa de eliminar las services, renegociar las tarifas de los servicios y que hoy sus esbirros niegan en todos los idiomas. Que dira ahora el juergero de Javier Velásquez Quesquen quien salió en los medios negando la promesa de eliminar los services que Mitomano García ofreció en Campaña. Seguira negando lo innegable?. Esto es una muestra de como los apristas no han cambiado y son los mismos sinverguenzas que destruyeron el Pais en los años 80's.
=================================================

8: 20: Se inició el debate.

Democracia, Gobernabilidad y DD.HH
8: 27 Continúa con la polémica García Pérez, quien dijo que parte de la gobernabilidad es devolverle a los trabajadores su capacidad de consumo y sus derechos laborales. En ese sentido, dijo que buscará que se paguen las horas extras a los trabajadores y eliminar los services.
Además, dijo que apenas llegue al gobierno, pondrá en marcha la libre desafiliación de las AFP.

Política Económica y Lucha contra pobreza

8: 37 En el tema de política económica y lucha contra la pobreza, García Pérez propuso como objetivo y meta nacional el crecimiento económico social para ser el primer país del Pacífico con un megapuerto, con la construcción de la Interoceánica y la agro exportación.
Además, planteó un gobierno con empleo a través de la agricultura con una sierra exportadora y el uso del Banco Agrario. También dijo que es necesario que el Banco de la Nación otorgue créditos.
Asimismo, dijo que es necesario la renegociación de las tarifas de los servicios que se cobran a la población y todo aquello que signifique un costo de vida para los peruanos pobres.
También planteó impulsar el programa de "hambre cero" y el acceso universal a la salud para aquellos peruanos que no tienen ingresos.
Fuente : El Comercio

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...