lunes, noviembre 16, 2009

Sudacas de Mierda !!!

Y luego nos quejamos de que algunos europeos, traten como basura a los latinoamericanos!!.
Una chilena, testigo clave en la condena de 5 mossos ( Policía Autonómica de Cataluña ) ha sido grabada por una agencia de detectives aceptando dinero para hacer una declaración falsa en contra de la Policía.

La testigo clave en la condena de 5 mossos acepta declarar por dinero

  • Las defensas de los mossos condenados por el ‘caso Lucian’ encargaron el trabajo a Método 3
  • Una cámara oculta grabó a la mujer cobrando por prestarse a mentir contra la policía en otro juicio

Ana María M. P. aceptó el pasado 6 de noviembre un billete de 500 euros por prestarse a testificar contra los Mossos d’Esquadra por una agresión policial que no existió y que ella nunca presenció. La mujer, una chilena de 59 años y vecina hace más de 30 de Barcelona, se ofreció a mentir para hacerle un favor a Julián, a quien acababa de conocer. Declararía falsamente porque los Mossos son «unos represores», dijo, y prometió que su testimonio sería tan creíble que ganarían el juicio. Lo que Ana María no sabía era que todo era un montaje y que todas sus conversaciones, algunas incluso con cámara oculta, eran grabadas por la agencia de detectives de Barcelona, Método 3.

Como ella misma reconoce en una de las grabaciones, a la que ha tenido acceso EL PERIÓDICO, Ana María está «muy acostumbrada» a los tribunales. Ella fue la principal testigo de cargo del caso Lucian, una denuncia de un ciudadano rumano detenido por error contra cinco mossos del grupo de atracos que en noviembre del año pasado la Audiencia de Barcelona calificó de torturas y condenó a tres de los policías a más de seis años de cárcel, y a otros dos a penas inferiores. El próximo día 25, el Tribunal Supremo estudiará los recursos presentados por las defensas, que no han podido canalizar judicialmente las revelaciones aportadas por la nueva investigación.

En la sentencia contra los mossos, los magistrados destacaron que el relato de la testigo presencial, Ana María M. P., resultó «plenamente verosímil» para el tribunal, lo que ayudó a dar grado de veracidad al resto de torturas que Lucian aseguró haber recibido durante el traslado y en comisaría, ya sin testigos.Hace tres meses, las defensas de los mossos contactaron con la agencia de detectives Método 3.

La investigación privada se centró en Ana María. En el juicio la mujer aseguró que la actuación de los mossos en la detención de Lucian le recordó a la DINA, la policía de Pinochet. Una portera que presenció la misma escena junto a Ana María declaró que vio al detenido en el suelo y a los policías que le hincaban la rodilla en la espalda. Había una diferencia entre las dos: Ana María nunca ocultó que era amiga de Lucian, ni su animadversión hacía los Mossos.

Los detectives de Método 3 comprobaron que la mujer había dejado su piso y alquilado una habitación, también en Barcelona. En cuanto quedó un cuarto libre en esa casa, lo alquiló un detective que se presentó como Julián. Al hombre no le costó contactar con la mujer y ganarse su confianza. Tampoco costó que Ana María hablara del caso Lucian, Luchiano, como ella le llama, porque mantiene el contacto con el hombre y su esposa, a pesar de que la pareja regresó a Rumanía tras cobrar la indemnización.

«YO TE HAGO EL FAVOR» / Una noche, tras varios encuentros en el piso que la mujer creyó casuales, Julián le comentó que había tenido un altercado con mossos. Ana María recomendó a su nuevo amigo denunciar a los policías. Otro día, tras contarle Julián que su principal testigo no se presentaría al juicio, ella misma se ofreció a hacer un testimonio falso. «Yo te hago el favor. A estos cabrones no les tengo miedo. Quédate tranquilo porque yo voy», se escucha en una de las grabaciones.El detective le planteó a Ana María si no sería un problema que ya hubiera participado como testigo contra los Mossos en el caso Lucian. La mujer asumió el riesgo: «Ni me preocupo. Ahora aprietan un botón, sale mi ficha, y dirán: ‘¿Usted otra vez contra los Mossos?’ Y las veces que sean necesarias». Todas las conversaciones, como el fragmento de la anterior, fueron grabadas, y algunos encuentros, como el día que visitaron el lugar en el que presuntamente Julián había sufrido la agresión y que Ana María quiso ver, fueron registrados en vídeo.

«SÉ LO QUE VOY A DECIR» / En la esquina de la calle de los Almogàvers con la de Pamplona, en el Poblenou, la mujer escenificó lo que declararía en el juicio. «Lo único que vi es uno que estaba tirado en el suelo y ellos que le estaban pegando. Si yo ya sé lo que voy a decir». Y de nuevo en casa, otro día, Ana María mostró su preocupación por no haber comprobado si había cámaras de seguridad en el lugar de la agresión.El pasado día 6, el detective acompañó a Ana María al despacho de su presunto abogado, en realidad Francisco Marco, director de Método 3. Durante la charla, la mujer aceptó un billete de 500 euros por ir a mentir en el juicio de Julián. «Mil gracias», respondió.

Fuente: El Periodico de Cataluña

13 comentarios:

vicabba dijo...

en todas partes hay este tipo de gente, pero no puedo generalisar


por que igual diria que los espanoles son una mierda desde siempre.

Anónimo dijo...

Si, en todas partes, pero en algunas mucho más que en otras, por algo vosotros sois tercermundistas y subdesarrollados, y nosotros la quinta potencia económica europea.

vicabba dijo...

pon tu nombre anonimo, quinta potencia donde? de europa me dices? quinta potencia de cuantos?
jajajajajja no hagas reir

Anónimo dijo...

Somos la quinta potencia económica de la Unión Europea, que la forman 27 paises, cito a la wikipedia:

La economía de España, al igual que su población, es la quinta más grande de la Unión Europea (UE) y en términos absolutos la décima del mundo. En términos relativos o de paridad de poder adquisitivo, se encuentra también entre las mayores del mundo, por lo que es una de las más importantes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Espa%C3%B1a

Si te jode te aguantas, esa mentalidad envidiosa, resentida y acomplejada que teneis los latinoamericanos es precisamente la que os hace ser subdesarrollados. Eso y creer que la riqueza cae del cielo, en vez de ver que se crea mediante la productividad y la buena gestión.

Y por compasión no voy a comparar los datos de corrupción o criminalidad de España y Latinoamérica.

vicabba dijo...

cual riquesa acomplejado la que viene del robo y de3l despojo, no seas idiota, espana al final utiliso ese dinero para seguir pagando a otros intereses con plata robada, corta eso ideota, crees que son lo mejor, si no es usa la que los impulso despues de la verguensa de poner a l equipo profesional de usa a jugar olimpiada , corta esta tonteria que no tengo tiempo para cojudeces

Anónimo dijo...

Aprende a escribir, analfabeto, que da auténtica verguenza ajena leerte. Y aprende un poco de historia, porque la mayoría de la plata (que no oro, por cierto) que se obtuvo de américa se gastó en construir todos y cada uno de vuestros países, con todas sus ciudades, pueblos e infraestructuras. Claro que desde que nos fuimos no habeis hecho nada.

Y aunque no hubiera sido así, hay que ser muy, pero que muy tonto para pensar que todavía vivimos de la plata que se obtuvo hace más de cinco siglos. Más tonto no se puede ser.

Los latinoamericanos siempre teneis el mismo discursito llorica y victimista, lleno de resentimiento y envidia hacia España, y así os va.

El día que dejeis de ser tan extremadamente falsos, mentirosos y aprovechados podreis empezar a levantar la cabeza. En el primer mundo decimos las cosas a la cara, y vemos muy mal que alguien pretenda conseguir algo a costa de los demás, fíjate, todo lo contrario a vuestra mentalidad.

vicabba dijo...

el acomplejado anonimo, espana el grupo de los pigs en europa, ahora los botan de la union europea por idiotas.
claro ahora pueden hablar del oro que se robaron que no sirvio para nada, con eso pagaron sus deudas en europa. sudamerica recibio porqueria como inmigrantes (pigs)una mentalidad que nunca contribuyo a generar paises decentes como los ingleses en usa, nuestra cultura tenia bases mucho mas decentes que la porqueria espanola que llego,ojala me alegro que las cosas les vayan bien, por alli , pero con los h..... de ... de empresarios que tienen en espana que enganan y pagan sueldos de miseria , he incluso traen gente con enganos de pagarles buenos sueldos y al final los estafan, siguen siendo los PIGS ( GRUPO DE PAISES PORTUGAL ,IRLANDA,GRECIA,SPAIN)su mentalidad es de haraganes , siempre lo han sido , pigs son los pigs de europa, ya son del primer mundo pigs.
Uds usaron nuestro dinero para construir nuestros paise jajajajjajaj, tu no sabes historia,, construcciones eran las que teniamos con los INCAS en un proceso natural de desarrollo que uds quebraron

Anónimo dijo...

A mi no me hables de historía cuando no sabes ni escribir, que me duelen los ojos al leer tantísimas faltas de ortografía, analfabeto.

Lo que se extrajo mayoritariamente de América fue PLATA, no oro, que era lo más valioso en aquel momento. En todos vuestros paises plata es sinónimo de dinero. Ignorante.

Las construcciones de los incas daban verguenza ajena, era una civilización que no llegó ni a la edad de bronce, es decir, tenía MÁS DE DOS MIL AÑOS DE ATRASO, no conocian ni la rueda. Cualquier edificio europeo era mil veces más complejo que el mejor de los incas. Y si, la mayoría de la plata se invirtió en CONSTRUIR TODOS VUESTROS PAÍSES, ¿o vives en un poblado inca, y vas en taparrabos?

Y si, ojalá os hubieran conquistado los ingleses, porque os hubieran exterminado a todos como hicieron con los indigenas de EEUU, Canadá, Australia y demás, en vez de mezclarse con vosotros e intentar civilizaros, que fue nuestro gran error.

Es muchisimo más fácil matar a todos los indios y sustituirlos por colonos de tu país, que mezclarse con ellos e intentar civilizar a los indígenas.

Y lo de PIGS es un término inventado por un periodista de Inglaterra, un país que es odiado por el resto de Europa. Y no te preocupes, que a la 5º potencia europea no la expulsan del euro, vamos, no van a expulsar ni a Grecia...

Venga, sigue lloriqueandome un poco más con todo ese odio antiespañol con el que os adoctrinan en el tercer mundo, que os sabeis la Leyenda Negra (invento inglés, como no) de arriba a abajo.

Pero eso sí, si tanto nos odiais no acepteis los millones de euros que os damos cada mes en concepto de ayudas humanitarias y al desarrollo, a ver si podeis mantener una sola carretera o un colegio sin eso.

vicabba dijo...

mira analfabestia , uso el idioma de acuerdo al nivel de imbecil que tengo adelante y espero que sea la ultima ves que te escribo por que me das nausea , el tipo de racista cojudo que se cree lo mejor vete tu y todos los que piensan como tu a la misma mierda, grandes cojudos que recien estan empesando a vivir como naciones civilisadas y quieren dar lecciones, no seas cojudos , siguen siendo los cerdos y en cualquier momentos los sacan del acuerdo europeo por que no han aprendido a manejar sus finansas, aqui en este blog ya no hay discusion ,solo hay higado , y definitivamente me retiro de el oficialmente , una conversacion recalcitrante entre 2 no le hace bien al blog, asi good bye pig

Anónimo dijo...

Vete a la ONG española de tu poblado a que te enseñen a escribir, analfabeto.

Y si tanto odiais a España dejad de venir en manadas a mi país, incivilizados. Si basta leer la entrada de este blog para ver la mentalidad de falsos, aprovechados y corruptos que teneis por allí.

Ah, y no acepteis todos los millones de euros que os llevamos mandando desde décadas en concepto de ayudas humanitarias y al desarrollo. A ver cuando iban a durar vuestros países sin ellas.

Lo mismo digo para lo que os da EEUU, que sois los MENDIGOS del mundo, y ni así levantais cabeza.

Nauseapolitica dijo...

Durante el intenso "debate" surgido a raíz de este post, decidí mantenerme al margen y dejarlos expresar sus ideas.
Sin embargo quiero aclararles que a pesar de ser respetuoso de cada una de vuestras posiciones, de ninguna manera la entrada de este blog; es una muestra de que los latinoamericanos sean un grupo de corruptos, sinverguenzas y un largo etc.
La corrupción estimados amigos no conoce de nacionalidad. basta leer el Diario El País, para comprobar como políticos vínculados al Partido Popular estan envueltos en tramas corruptas y pillerías propias de paises tercer mundistas.
Esto debe ser una llamada de atención para darnos cuenta de que mientras sigamos actuando como sujetos pasivos, y no pongamos el suficiente esfuerzo para cambiar nosotros y la sociedad en la que vivimos, seguiremos estando gobernados por lacras y delincuentes de saco y corbata.
Reciban mí cordial saludo y el deseo de que a pesar del calor del debate, podamos encontrar puntos en común para elevar el nivel de la discusión.

Anónimo dijo...

En todos los países hay políticos corruptos, pero en latinoaméria la cosa es ya desorbitada, basta comprobar los niveles de corrupción de akllí y aquí para ver que están a años luz. Y lo mismo digo con la criminalidad y demás.

El problema es que no os dais cuenta de que es vuestra mentalidad la que origina todo eso. Sois muy falsos, aprovechados y envidiosos, y veis de "listos" el conseguir las cosas sin esfuerzo, a costa de otros. Prácticamente avalais el robo y la corrupción.

Además, vuestros líderes os adoctrinan para odiar a España, y que penseis que estais tan jodidos porque hace 500 años os conquistamos... En vez de ver que son ellos los que os están robando a manos llenas desde hace ya dos largos siglos...

Lo teneis muy, pero que muy jodido. Vosotros seguid culpando a los españoles de todos vuestros males, que así habeis avanzado muchisimo desde la independencia.

Y el cuento de la Leyenda Negra ya aburre, lloricas.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Smd3WqQGq2o

http://www.youtube.com/watch?v=5xtdncoK-sk

http://www.youtube.com/watch?v=dxLBvX8SnwU

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...