sábado, noviembre 07, 2009

Dar Paso A Los Buenos Políticos !!


A continuación un pequeño extracto de la publicación en un Diario Español. Que bien podría aplicarse a la triste realidad peruana.

"Corrupción y falta de ideas lastran a los partidos"
Si en plena crisis económica y con millones de desempleados no hay nadie que sea capaz de aportar ideas y de plantear nuevos proyectos, es que algo falla. Ní todos los que se dedican a la vida pública son corruptos, ni todos son mediocres, pero la realidad es que, por las circnstancias que sean, los buenos políticos no aparecen en primera fila. O los grandes partidos son capaces de abrir las puertas al talento y a quienes pueden aportar ilusión o terminarán anegados en su propio fango, muy lejos de la sociedad.
Fuente: www.que.es

1 comentario:

Claudia dijo...

Yo creo que en el Perú hay buenos políticos que para desgracia del país no están en el Congreso. te menciono dos nada más: Juan Sheput y Fernando Rospigliosi, dos personas de primer nivel que le darían lustre al Congreso de nuestro país.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...