sábado, septiembre 05, 2009

Perú: Aumenta a 130 El Número De Coliformes Congresales !!

Letrina Congresal Peruana
En el País del Faenón, la pendejada y la corrupción institucionalizada, acaba de aprobarse una estúpida ley que aumenta el número de coliformes fecales ( congresistas ). Lejos de impulsar la mejora de la calidad de sus integrantes, estableciendo filtros para evitar el ingreso de gentuza al Congrezoo. Se ha optado por la chapuza, el paliativo y lo irracional.
Como una muestra de lo que integra el congrezoo peruano, hoy se puede leer lo sgte en un Diario Peruano:
----------------------------------------------------------------------------
Denuncian a congresista Sasieta por maltrato y recorte de sueldos
Según medio local, ex auxiliar de la legisladora ha sido víctima de daño psicológico
La parlamentaria Rosario Sasieta ha sido denunciada por "maltrato" y "humillación" ante la Comisión de Ética del Congreso por agredir a su ex auxiliar, informa la prensa local.

Según "Correo", el 25 de agosto pasado, la Comisión de Ética admitió la acusación de la auxiliar María Elena Medianero Cantos, quien aseguró haber sido maltratada durante los años que trabajó con Sasieta hasta que fuera víctima de "despido arbitrario". "

He sido maltratada, humillada y ofendida por quien se dice defensora de los derechos de la mujer. Lo que ella ha hecho es dañarme sicológicamente al punto de querer agredirme físicamente, tirarme sillas y arrojar objetos", sostuvo la ex auxiliar. Según el medio, la mujer fue despedida al enviar a 10 participantes de una audiencia pública un correo electrónico con un error ortográfico y omitiendo el sello parlamentario.

"Opté por pedirle disculpas por el error, pero ella siguió gritando y salí de su despacho porque gritaba 'Agárrenme que ahorita la mato'. Ese día sufrí una hemorragia vaginal y fui llevada a la clínica", precisó según indicó el rotativo.La presunta agredida también denunció al medio que Sasieta recortaba parte del sueldo de sus trabajadores de forma ilegal. "Nos pedía nuestros ingresos para favorecer a su abogada y a otra persona", declaró Medianero Cantos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe una opinion muy generalizada según la cual la matematica es la ciencia mas difícil cuando en realidad es la mas simple de todas. La causa de está paradoja reside en el hecho de que, precisamente por su simplicidad, los razonamientos matematicos equivocados quedan a la vista. En una compleja cuestión de política o arte, hay tantos factores en juego y tantos desconocidos o inaparentes, que es muy difícil distinguir lo verdadero de lo falso. El resultado es que cualquier tonto se cree en condiciones de discutir sobre política y arte – y en verdad lo hace – mientras que mira la matematica desde una respetuosa distancia.

Ernesto Sabato, en Uno y el Universo (1945)

Anónimo dijo...

Ahora empezaron mas cortinas de humo con Cesar “Melcochita” Gutierrez y su ex-esposa; les aseguro que regresa de Estados Unidos mas “digno” que nunca a “enfrentar estas nuevas denuncias que empañan su carrera profesional”. Estos APRISTAS son la ca…ga…da, les encanta el “weving”. Que Gutierrez sea de Peru Posible o del APRA es lo mismo pues Alejandro Toledo también trabajo para el corrupto Banco Industrial APRISTA y allí se hizo padre por segunda vez, asi que entre ellos “conocen sus pescaditos”. En buen cristiano estamos frente a dos grupos que son igual de hijos de p..ta y traidores.
El panzon ahora dijo que “hay un país por allí que prefiere tener los hidrocarburos bajo tierra”, y el unico que nos jodio con los hidrocarburos bajo tierra fue el durante su primer gobierno; les informo que en Bolivia el gobierno cobra mas impuestos que aca y no están como Romulo Leon-Quimper-Garcia y Cesar “Melcochita” Gutierrez a ver quien saca mejor tajada regalando los recursos del país y todo para sus bolsillos.
En cuanto al Museo de la Memoria yo haría uno del gobierno de Alan Garcia y Fujimori con todas sus burradas y robos para que los tarados de los electores no vuelvan a cometer la misma torpeza.
Colocaria como muñecos con cera fundida – pero con ellos adentro - al “Camarada Dólar MUC”, al “Bufalo BCCI”, al “Loco Leche ENCI”, al “Compañero Maquinita” comprando narcodolares, y a todos los “compañeros adjudicatarios del Banco Industrial, Entidades Publicas y otros Bancos ……. , UTE-FONAVI, Municipios, etc, etc” que nunca usaron el dinero y/o donaciones que les dieron, se los tiraron, nunca devolvieron y quebraron a estas instituciones, a “Muñeca de Ventrilocuo Meche Bala” que le gusta mandar matar indígenas en la selva, al “Panza Loca 10%” en sus muchas caracterizaciones para cometer delitos, y a los “Marcas de Alfonso Ugarte”.
Al “Chino Rata”, su hija “Mrs. Piggy”, el yerno “Maxwell Smart el Super Agente 86”, el “Compañero Malca” y toda la “Banda de la Naranja Mecanica” incluido “Stanley Kubrick Garcia”.
Aca una de compañeros:
Tula Benites y Alva Castro en una importante sesión secreta dentro del congreso………
T.B: Alva se ha descubierto que tengo un asesor que nunca ha venido a trabajar.
A.C: Bueno hijita no te preocupes yo tenia mi asesor principal implicado con narcotraficantes y mira ahora soy Presidente del Congreso. Nuestro background, experiencia y el partido siempre le deparara grandes satisfacciones a todo político entregado al país…
Ahora los empleados y compañeros del poder judicial quieren sus “bonos por cumplimiento de metas”. Y de los “Petroaudios” y otras cutras no veremos ningún avance – ya están preparando la fuga.
Vendran mas cortinas de humo: le robaran los “huérfanos” al angel del Presbítero Maestro, diran que el Zambo Cavero resucito al tercer dia de la visita del “panzon”, y se robaran los calzones a la virgen de la Iglesia de Huamanputra.

Tenemos nuevo congresista Roba Luz APRISTA
www.diariolaprimeraperu.com/

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...