sábado, junio 13, 2009

Peruanos de Primera Clase !!

Viñeta que ilustra una página del diario digital 20Minutos de España

Resulta indignante, escuchar las declaraciones del ex reo contumaz, estafador de multitudes, mitómano compulsivo y vendedor de ilusiones, señor Alan García, actual presidente del Perú por obra y gracia de miles de ilusos que creyeron en sus cantos de sirena.

Este sujeto de marras ha declarado que los indigenas de la Amazonía Peruana son ciudadanos de segunda. Para un infeliz como García, que vivió en Francia un exilio dorado, que evadió gracias a la prescripción las denuncias de corrupción en su contra. Ser de primera clase quiza representa ser un gran sinverguenza y hacer de la política una forma de vida y de llenarse los bolsillos.

Durante el conflicto contra el Ecuador fueron muchos los soldados que enfrentaron al enemigo y cuya procedencia fue justamente la selva peruana. Así, mientras Garcia disfrutaba de la comodidad de Francia, decenas de jovenes indigenas ofrendaban su vida por la Patria.

Esa es la diferencia entre ciudadanos comprometidos con su patria y la escoria que llega al poder para servirse de él. Lo bueno de todo esto ( el tener a este miserable como presidente ), es que los peruanos deben de una vez por todas darse cuenta de que la escoria no cambia, puede reciclarse pero sigue siendo lo mismo de siempre: Mierda !!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos han calificado esta masacre como genocidio, pero no se trata de esto, sino de una limpieza étnica. Teniendo en cuenta quiénes tomaron esa desición tienen en su curriculum político varias masacres, esterilizaciones forzadas,desapariciones,etc.
Lo más gracioso en este caso, es que Europa ponga el grito al cielo, en cuanto a estas masacres,porque todos saben que han endurecido las leyes anti-inmigración tanto en europa como en estados unidos, y todavía se rasgan las vestiduras, ja. no me hagan reír.Pero hay algo que han olvidado los periodistas despistados, no nos han dicho quiénes estuvieron detrás de estas masacres,es decir que países pretendenden quitar tierras, al estilo de la conquista española en latinoamerica.

Anónimo dijo...

vean este enlace,al repugnante diario correo, de donde salió un periodista burlandose de una congresista indigena, y ahora trabaja en el canal de uno que NO ES PERUANO Y NUNCA SERÁ PERUANO.
http://www.correoperu.com.pe/correo/columnistas.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=&txtSecci_id=84&txtNota_id=73466

Bugui Fernandez dijo...

Este Aprocrifo peruano, con pinta de rinoceronte, esta avivando el racismo en el que nos encontramos, sere laconico : A las finales todos moriremos y la 1,2,3 clase se iran a la utopia biblica y seremos juazgados de igual manera, asi que EL panzon debe ir confesandose, sino sera aniquilado hasta en la nirvana.

Jaime Del Castillo dijo...

No solamente él, sino todos los que integran su grupo o también llamados los 'alanistas'.

Anónimo dijo...

Un momento, es muy tendenciosa esa interpretación. A mi Alan García me parece un tipo sinvergüenza, lo considero un ladrón, pero no le tengo ningún odio visceral que me vuelva ciego. Es facil notar que cuando dice "no son ciudadanos de primera clase", lo que se interpreta de inmediato es que no existen clases entre los ciudadanos y no que hay ciudadanos de primera, de segunda y de tercera. Hay que tener bastante mala leche para darle el sentido totalmente negativo a esas palabras.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...