martes, junio 09, 2009

Mitómano García: Genocida Recargado !!

El sinverguenza durante cuyo primer gobierno el Perú atravesó por una de sus peores crisis institucionales, y que se vio involucrado en actos de corrupción de los cuales nunca rindió cuentas; gracias al apoyo de un grupo de parlamentarios que llegaron al puesto para defenderlo y evitar que sea juzgado. Nuevamente sacude los cimientos de un país castigado por el faenón, la corruptela y la mediocridad gubernamental.

El mitomano, vendedor de ilusiones y actual presidente del Perú, ha hecho gala de la conocida violencia aprista y ha reprimido la justa exigencia de los pobladores de la selva, a punta de balazos.
El gobierno de marras intenta imponer a la fuerza unos decretos que buscan el ingreso de la inversión privada en la selva peruana, ignorando los reclamos justos de quienes viven en ese sector de nuestra amazonía.

El sujeto garcía, transformado en un derechista extremo a la vejez, no escatima esfuerzos en rematar las riquezas naturales del Perú, en un contexto en que naciones vecinas implementan políticas destinadas a proteger las reservas naturales y fomentar el desarrollo sostenible de esas zonas.

Hoy cuando se ha demostrado la fragilidad de la amazonía, la necesidad de implementar políticas destinadas a su cuidado y su explotación racional respetando a las comunidades indigenas que viven en ella, don garcía perez se obstina en rematar todo lo que esta a su alcanze, y en un país coronado por una oposición casi inexistente, y liderado por una camarilla de sinverguenzas para quienes esta en primer lugar proteger sus gastos operativos y el sueldo que reciben en el congrezoo de la republica bananera del Perú, intentar una defensa de lo correcto puede resultar peligroso pues se termina siendo estigmatizado como terrorista.

Frente a los sucesos sangrientos ocurridos en la selva peruana, sólo cabe esperar que el estafador y sinverguenza que funge de presidente del Perú, termine su mandato para empezar a juzgarlo por las muertes de inocentes, y rezar para que esta vez la escoria que compone su partido no lo salve de pagar por toda la pendejada que ha hecho del Perú un país de las maravillas.

4 comentarios:

Bugui Fernandez dijo...

Ese malogrado politico de garcia debe pagar con la carcel al igual que el chino rastrero y asi juntarlos en una celda a ver quien de los dos sale primero, este mamifero politico, cuya primacia esta en saquear el peru debe ser juzgado no solo por la barbarie de hoy , sino, por la del fronton y lpor los casos de corrupcion que se han venido suscitando, estamos posicionados en el puesto 100 a nivel mundial por caso de corrupcion.

Jaime Del Castillo dijo...

Y hasta ahora, nada, si no fuera por la renuncia de la Ministra Vildoso, la cosa sería una línea monocorde, no pasa nada. Yehude sigue jugando póker en su PCM y Meche Cabanillas sigue anotando que insulto mejor va a espetar a cualquier opositor a su sangrienta y nefasta gestión.

sin pliegue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sin pliegue dijo...

Hermanos de peru, soy de chile y en nuestro sur se vive similar.. el pueblo mapuche vive la persecucion y tortura constante, durante decadas. Informacion que no se entrega a la ciudadania y se camufla bajo el cínico gobierno "demócrata y socialista". Una presidenta titere de todos, voté por ella creyendo en su discurso, y me encontré con más mentiras...
la policia intimida a los niños en escuelas y amenazan con matar a sus padres. Los atacan bajo la ley antirrerista y de seguridad del estado..

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...