domingo, mayo 10, 2009

Quien Tiene Tejado De Vidrio No Debe Tirar Piedras Al Vecino


"En todos los partidos políticos hay algún personaje de esos a los que nunca se les escucha una crítica. Los llaman hombres -o mujeres- de aparato, cuya fidelidad al partido le impide ver nada malo en su formación."

La gente que actualmente vive literalmente pegada a los cargos dirigenciales en algunos partidos, sin el menor rubor cuando se trata de tapar la inmundicia cometida por los lideres, sin el menor deseo de aclarar la corruptela que corroe los cimientos doctrinarios que los vio nacer como agrupación. No hace más que demostrar que muchas veces se prefiere mirar la paja en el ojo ajeno y no la enorme viga que sobresale del propio.

Ahora que los apristas viven momentos de amor a la investigación anticorrupción, y de búsqueda de fortunas mal habidas. ¿Por qué no escarban entre la mugre y verifican el modo en que el señor García pudo vivir en París, durante los años de su exilio dorado?. ¿O es que acaso se trata unicamente de enfocar la atención en los de al lado?. ¿Es justo pedirle cuentas al otro, cuando se tiene ropa sucia en la propia casa ?. Puede ser legal el investigar el desbalance patrimonial de cualquier ciudadano, pero cuando esa petición parte de un club político que hizó hasta lo imposible para evitar el abrir las cuentas del ex reo contumaz que ahora nos gobierna, realmente suena a "pendejada"



Fuentes:
Carlin - La República
El País - España

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...