sábado, abril 25, 2009

La Gran Concha del Lobbista Kuczynski


Con una actitud que demuestra que posee una concha que haría enrojecer de rubor a la Concha Acústica del Campo de Marte, el ciudadano norteamericano y ex-ministro de economía, mister Pedro Pablo Kuczynski, anuncia que esta dispuesto a postular como candidato a presidente del Perú. En un primer momento pense que era una broma por el día de los inocentes, pero en seguida me percaté que aún estamos en Abril !!

Este inefable sujeto que ha sido representante de empresas extranjeras en el Perú, y que sin ningún descaro dijo en una entrevista en Chile que en el Perú: "Con unos buenos abogados se consigue todo". Intenta ser Presidente y de este modo tener en sus mercantiles manos, información sensible y tentadora para las rapaces transnacionales yankees, que lucran con los recursos de paises tercer mundistas.

Es decir que don Kuczynski conoce muy bien como se manejan los "negocios" en nuestra patria: Te buscas abogados ratas como Alberto Quimper, aceitas bien a algunos funcionarios y listo !!!. Te aseguras la buena pro en licitaciones, ventas y demas temas afines.

Este lobbista yankee - a quien harian muy bien en investigar los bloggers amigos y determinar si actualmente es miembro de algún directorio o asesor de alguna empresa extranjera con intereses en el Perú - piensa que los peruanos somos cojudos. Pero aún hay quienes no olvidamos el juicio que le interpuso a Manuel Dammert, debido a que lo acusó de servir intereses personales y de grupo cuando ejerció la presidencia del Consejo de Ministros.

Para culminar no deja de sorprenderme, la actitud de mister Kuczynski . Quiza envalentonado por la forma en que un ex reo-contumaz volvió a nuestra patria y ganó unas elecciones en las cuales se presentó como el mal menor. Kuczynski asume que millones de peruanos sufren de cojuditis aguda y votaran como autómatas por un ciudadano norteamericano, para el cual la noción de patria, debe ser como la honestidad para los apristas: Inexistente !!!

----------------
Kuczynski: Tengo la experiencia para ser presidente

´PPK´ opinó que Keiko Fujimori está en los primeros lugares de las encuestas debido a su padre, y sostuvo que le falta experiencia.

El ex presidente del Consejo de Ministros Pedro Pablo Kuczynski aseveró que aun evalúa postular a la Presidencia, aunque aseguró tener "experiencia" para ejercer eventualmente dicho cargo, y que representa una opción distinta a la de los "candidatos anunciados".
Sostuvo que él representa una opción técnica y dedicada a la parte económica, situación que contrastó con la de los voceados candidatos.

"Creo que al menos tengo la experiencia, siendo una cara de cierta manera fresca, más técnica, más profesional que toma las cosas con calma y con algo de humor (...) creo que podría hacerlo bien", señaló Kuczynski.
Dijo que Keiko Fujimori, hija del sentenciado ex presidente Alberto Fujimori, está en los primeros lugares de las encuestas debido a su padre, y sostuvo que le falta experiencia.
"No voy a vaticinar el futuro, pero ella está ahí porque su padre fue presidente. Hay que ver si ella tiene una fuerza específica propia y su experiencia es limitada".

"Ya hay varios candidatos anunciados (...) Represento algo distinto a ellos, una postura más técnica, más dedicada a la parte económica. Pero hay que recordar que dentro del grupo de candidatos hay gente muy capaz", señaló en declaraciones a la Agencia Andina.

Fuente: RPP

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kuczynski no es peor que el resto de politicos, yo diria que muchos de los ciudadanos peruanos de la politica son peores que los ciudadanos americanos, es lobbista a la vista de todos, hay muchos en la politica peruana que tienen piel de cordero y a la hora de la verdad son peores que el americano.

El Viejo dijo...

Kuczynski siempre será un ramplon, un mamon de la teta gringa

Juan dijo...

Kuczynski, no es de lo peor, Humala, Toledo, Fujimori, es solo lo que tenemos de políticos, no es para alarmarse.
No me digan que debe gobernar Jaime Bayly?

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

PPK en todo caso tiene educacion, tal vez por eso no es bien comprendido en Peru...me gusto cuando dijo que con unos abogados consiges todo en Peru...Una tremenda verdad!!!

Educacion tiene y es Lo que no tiene el resto...menos los politraumatizados humalas...

Que Buen sueldo el que le paga Chavez a Humala!!! si el de su señora no esta nada de mal!!

Jorge Antonio dijo...

Cada país tiene su GAMONAL O CACIQUE encargado de mantener el dominio de la CORPOROCRACIA BILDERBERG, y a su vez estos están encargados de reclutar FELIPILLOS para el manejo de sus intereses estos abnegados FELIPILLOS después de ayudar a saquear su país son premiados con puestos en el FMI, BID, BM COMO EJEMPLO PARA LOS NUEVOS RECLUTAS.

EL CLUB BILDERBERG LA CORPOROCRASIA que menciona John Perkins, ex-sicario económico en su reciente libro “GANSTER ECONOMICO”, trabajo para ellos y nos cuenta que esta detrás de esos prestamos que estas instituciones otorga a nuestros países, NUESTRA PRENSA NOS INFORMA COMO SI FUERA UN PREMIO DE LA LOTERIA OBTENER UN CREDITO DE ESTAS INSTITUCIONES detrás de cada uno de esos créditos se maneja comisiones altísimas para que los gobernantes y funcionarios de turno acepten y sometan a nuestros pueblos a deudas impagables de dólares totalmente carentes de valor y ellos puedan tomar el control de nuestras economías.

La creación de un imperio "invisible" narrado desde adentro.

Pedro Pablo Kuczynski Godard es el Sicario que fue enviado para SOMETER NUESTRO PAIS y a Chile AL DOMINIO BILDERBERG desde que estudiaba en la universidad de Oxford y Princeton fue reclutado y sometido a diversos test y pruebas y fue enrolado al NSA (Agencia de Seguridad Nacional / Servicio Central de Seguridad (NSA / CSS) Americana, entidad dominada por los BILDERBERG, siendo destacado al Banco Mundial en 1961 para trabajar como sicario económico y controlar con los créditos diversas economías del mundo .
Destacado en la Corporación Financiera Internacional (CFI) promoviendo créditos esclavistas e infiltraciones en los gobiernos del mundo, desarrollando planes estratégicos de infiltración económica.

Los BILDERBERG en 1962 lograron el control del BCR con el Decreto Ley Nº 13958 creado para endeudar nuestra economía con los famosos bonos Soberanos, colocando luego un Felipillo en el GOBIERNO PERUANO a Ricardo Pío Pérez Godoy para negociar los Contratos Petroleros y la creación del Sistema Nacional de Planificación del Desarrollo Económico y Social del Perú entidad encargada de adecuar nuestra nación al control de ellos ( Instituto Nacional de Planificación), que en las décadas de los 60 y 70 y en la primera mitad de los 80, lideró la formulación e implementación de importantes Políticas Públicas, Estrategias y Planes de Desarrollo, de corto, mediano y largo plazo, tanto a nivel nacional como sectorial y regional.

Ya infiltrados en nuestra economía y gobierno dieron PRIVILEGIOS A SUS CORPORACIONES para el robo y saqueo descarado de nuestros recursos y riquezas, endeudándonos cada vez más para someter nuestra economía a su imperio.
Fue destacado nada mas y nada menos que a nuestro Banco Central de Reserva como Presidente en los Años 1967 hasta el 69 , en 1968 recluta a JAVIER SILVA RUETE , fue uno de los conspiradores que financio y logro el Derrocamiento de JUAN VELAZCO ALVARADO.

Los BILDERBERG lograron comprar y enrolar a MORALES BERMUDES en su plan CONDOR con la mediación de JAVIER SILVA RUETE, lograron recuperar su negocio y mediante este plan se asegurarían eliminar posibles amenazas a sus intereses, siempre ligado a los tentáculos del CLUB BILDERBERG posicionándolo en lugares estratégicos para mantener su dominio y el cuidado de sus intereses en la región, llegando a ser Ministro de Energía y minas en 1980 dio en concesión a empresas Norteamericanas entre ellas BELCO, lugares donde previamente PETRO-PERU localizo Pozos de Petróleo las concesiones eran de exploración estas empresas no tardaron en encontrar los pozos el Sr. KUCZYNSKI, al termino del gobierno de Belaunde viajo de nuevo a su patria y lo nombraron PRESIDENTE DEL WEST FARGO BANK, cuando fue Ministro de Economía en el 2001,2004 y Primer Ministro el 2005 , Kuczynski, tirititero de Toledo, fue vice-presidente del First Boston International. Fue funcionario de la mina BHP Billiton-Tintaya (a quien hipócritamente le pidió invertir más en la comunidad), fue socio de la Southern-Moquegua (luego adquirido por el Grupo Mexicano).
Fue funcionario de Edelnor (propiedad del Estado chileno), y participo activamente en la privatización de empresas chilenas durante el pinochetismo representado al Credit Suisse en Chile Recluta mas FELIPILLOS uno de ellos es GERARDO SEPULVEDA. Por esta razón, aquellos que ligan a Kuczynski a intereses extranjeros y conflicto de intereses en perjuicio del Perú y SUDAMERICA, están más claros que agua de manantial. Ahora esta en el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO como siempre ACONSEJANDONOS ENDEUDARNOS MAS Y MONITOREANDO LOS INTERESES DE SUS PATRONES, Kuczynski es el líder de una comisión independiente que se ha encargado de analizar en los últimos tres meses el posible aumento de capital del BID.

EL TIENE YA SU RED INFILTRADA EN NUESTRO PAIS TRABAJANDO EN ESTE MOMENTO PARA SEGUIR SAQUEANDO Y GOBERNANDO NUESTRO PAIS.

NUESTRO PAIS ES UNA SUCURSAL DE LOS BILDERBERG ELLOS SON LOS QUE CONTROLAN NUESTRA ECONOMIA Y A NUESTROS POLITICOS.

AQUÍ LE PONGO EL TESTIMONIO DE UN EXCOLEGA del SEÑOR KUCZYNSKI SEGURO QUE ALGUNA VEZ FUERON AMIGOS PERO EL TIENE DIGNIDAD Y VERGÜENZA DE LAS COSAS QUE HA HECHO.

http://www.telurica.com/videopost/el-fmi-bm-bid-tentaculos-bilderberg-para-someter-al-mundo

CURRICULUM VITAE DE ESTE SUPER AGENTE
Datos Personales

Fecha de nacimiento: Lima, Perú, 3 de octubre de 1938
Educación: La escolarización en Perú e Inglaterra

BA, MA Filosofía Política y Economía en Exeter College (Abrir Académico), la Universidad de Oxford 1959
MPA, Woodrow Wilson School de público y
Asuntos Internacionales, la Universidad de Princeton 1961

Personal: Casado, cuatro hijos
Idiomas: Fluidez en español, francés, Inglés, Alemán algunos

Experiencia Profesional
El Grupo Rohatyn, Gerente de Mercados Emergentes
Socio y Asesor Principal 2007 –

El First Boston Corporation
Director Gerente, el First Boston Corporation y Presidente de la Primera Internacional de Boston, a cargo de las nuevas mercados en Asia, Europa y América Latina
Director Ejecutivo, Credit Suisse First Boston, Londres 1982 - 1992

Fondo de Empresas de América Latina, Latin America Private Equity Fund
Presidente y Funcionario Ejecutivo Principal 1994-2001

Westfield Capital Ltd. (sucesora de Nueva Management Inc.)
Presidente y Director Ejecutivo de Mercados Emergentes M. & A. 1994-2001

Gobierno de Perú
Ministro de Energía y Minas 1980-1982

Ministro de Economía y Finanzas 2001-2002 / 2004-2005
Primer Ministro 2005-2006

Halco Minería Inc. (un importante consorcio propiedad de la bauxita de Alcoa,
Alcan, Péchiney y otros), Pittsburgh, Pa. y Conakry, Guinea
Presidente y Funcionario Ejecutivo Principal, un importante operativo en la bauxita
Guinea, África occidental 1977-1980

Banco Mundial
Oficial de préstamo y Economista - Departamento del Hemisferio Occidental 1961-1967
Economista Jefe - Mexico, Centroamérica y el Caribe 1971-1972
Jefe de la División de Planificación de Políticas 1972-1973
Economista en Jefe de la Corporación Financiera Internacional 1975-1977

Kuhn, Loeb & Company Internacional
Vice President y Socio, Departamento Internacional 1973-1975

Fondo Monetario Internacional
Economista Senior - Departamento del Hemisferio Occidental 1969-1971

Banco Central de Reserva del Perú
Asesor Económico Adjunto y luego gobernador 1967 - 1969
Profesor de Economía, Pontificia Universidad Católica del Perú
Director de la Compañía Peruana de Vapores
Asesor, Banco de la Vivienda del Perú

Juntas
PAC, SA (Chile), Vicepresidente 1992-1995
Magma Copper (NYSE) 1995-1996
Edelnor, SA (Perú), Director y Presidente de la Junta 1996-1999
Toyota Motor Corporation, Junta Consultiva Internacional 1996-2001
Siderúrgica Argentina 1996-2001
Taiwán ROC Fondo (NYSE) 1983-2001
Tenaris SA (NYSE) 2003-2004
Southern Peru Copper Corp. 2003-2004
Ternium Inc. (NYSE) 2007 --

Otro
Profesor, Departamento de Economía de la Universidad de Pittsburgh 1977-1980

Presidente, en América Latina la Organización de Energía (OLADE) 1980-1982
Presidente, Consejo de Países Exportadores de Cobre (CIPEC) 1982

Miembro fundador, Diálogo Interamericano 1983-1997
Miembro del Consejo Asesor, Universidad Rockefeller 1984-2001
Miembro de la Junta Asesora, la Corporación Interamericana de Inversiones 1990-1996
Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo sobre el Desarrollo Eléctrico 1991-1992
Miembro de la Junta Asesora, Corporación Andina de Fomento (CAF) 1992-1996
Presidente, Banco Interamericano de Desarrollo Grupo de Alto Nivel
sobre el Sector Privado 1992-1993
Presidente, Grupo del Sector Privado, la Corporación Interamericana de Inversiones 2002-2003
Miembro de la Comisión sobre el Crecimiento y el Desarrollo (Banco Mundial, el Reino Unido) 2006 --

Libros y publicaciones:
El impacto de los altos precios del petróleo en los países menos adelantados: el caso de América Latina: la búsqueda de un nuevo Papel internacional, editado por Hellman & Rosenbaum para el Centro de las relaciones interamericanas, Nueva York (John Wiley & Sons, 1975)

Perú en virtud de la Democracia Económica estrés: una Cuenta de la Administración de Belaunde, 1963-1968 (Princeton University Press, 1977)

El desarrollo económico de Venezuela en perspectiva en un Consejo de Relaciones Exteriores de libros en Venezuela contemporánea, Robert Bond, editor (New York University Press, diciembre de 1977)

Hacia el crecimiento económico en América Latina, con Bela Belassa, Gerardo Bueno y Mario Henrique Simonsen (Washington DC, Institute for International Economics 1986)

Deuda de América Latina, el siglo XX Fondo de Reserva (de la Johns Hopkins University Press, 1988) (japonés edición, simul Press, 1990)

Respuestas para los 90's con Felipe Ortiz de Zevallos (Apoyo SA, Lima 1990)

El Reto 2001: Competir y Crear Empleo, con Felipe Ortiz de Zevallos (Apoyo 2001, Lima)

Después de que el Consenso de Washington: Reiniciar el Crecimiento y la Reforma en América Latina, con John Williamson y otros (Washington, DC, Instituto de Economía Internacional, 2003)

Crecer y Construir (Lima, Editorial Correo, 2006)

Otros artículos diversos, incluidos los
Internacional de Servicios de Préstamos de Emergencia: ¿Son suficientes? en el sistema monetario internacional: Cuarenta años después de Bretton Woods (Banco de la Reserva Federal de Boston, 1984)

Relaciones Exteriores:
Pasos de Acción Después de Cancún Summer/82
Deuda de América Latina I Winter/82/83
Deuda de América Latina II Fall/83
Perspectivas para América Latina la deuda Fall/87

Hay una elite que es la que realmente domina todos los poderes económicos del planeta y por lo tanto puede gobernar lo que se le antoje, ellos llevan planeando desde hace mucho tiempo un gobierno mundial, se que suena fantasioso o irreal pero la realidad nos demuestra que sus planes se están concretando paso a paso sin ningún problema, gente muy cercana a esta elite a logrado advertirnos de los que esta sucediendo ha filtrado información de los planes y sus propósitos y de cómo lograron dominar todos los gobiernos del mundo incluido el nuestro.
El uso del dólar como moneda de reserva internacional financia la supremacía político militar americana, que es utilizada para mantener el dólar como moneda de reserva internacional, la consecuente hegemonía del dólar le proporcionaría a los Estados Unidos un poder de compra teóricamente ilimitado, sobre el cual se basa la diplomacia de los Estados Unidos. El uso del dólar como moneda de reserva le permitiría a los Estados Unidos mantener un doble déficit fiscal y comercial y depender del mundo para su financiación.
Ahora quien gobierna realmente los EEUU. Es esta elite de banqueros y personajes utiliza el dólar como veneno para expandir su poder, ellos se apoderaron del Poder de Emitir dinero lo hicieron, en 1913 siendo Woodrow Wilson presidente de los EEUU, poderosos personajes que intentaron durante años hacer realidad su plan de largo plazo de un golpe de estado silencioso, finalmente lograron su objetivo tomando así el control sobre el gobierno de los EEUU, para su objetivo sobornaron al secretario de estado (Philander Chase Knox) de que mintiera al pueblo americano contándoles que la 16ª enmienda sobre el impuesto a la renta había sido legalmente ratificada por los estados , cuando nunca lo fue, los banqueros (Los Accionistas originales de los Bancos de la Reserva Federales en 1913 fueron Rockefeller, JP Morgan, Rothschild, Lazard Freres, Schoellkopf, Kuhn-Loeb, Warburgs, Lehman Brothers y Goldman Sachs.) Sabían que este impuesto a la larga terminaría en sus bolsillos hicieron creer a los americanos que este impuesto era a su trabajo con el cual el gobierno americano paga los prestamos de la Reserva Federal Americana, se soborno a senadores para que votaran a favor del “Acta de la Reserva Federal” Sin la reforma Constitucional requerida, hicieron esto durante las vacaciones de navidad cuando muchos senadores estaban en casa así es como la inconstitucional reserva federal se fundo, Fueron muy inteligentes por que entendieron que quien imprimiera el dinero para los EEUU, tendría el control del gobierno, por que la mayoría de los políticos vendería su alma por el dinero, y ahora la reserva federal puede emitir dólares legalmente, como dijo el banquero Mayer Rothschild:
“Dadme el control de suministro del dinero de una nación y no me importará quien haga las leyes”
El como el resto de banqueros tenían el control de la nación, el gobierno americano cedió a los banqueros uno de los poderes mas importantes, y ahora tiene que pedirles dinero prestado y pagar INTERESES para financiar su gobierno, Así se creo este pequeño grupo Dominante quienes comprando conciencias empezaron a crearse leyes a su favor, al principio las leyes les regulaban la emisión de dinero.
Ejm. Por cada 10 dólares emitidos tendría que haber en oro o plata el equivalente a un dólar, pero con todo el gobierno a su favor cambiaron las leyes y ahora los créditos eran el sustento para la emisión, así si ellos prestaban a alguien 1000 dólares podían emitir 10000 dólares teniendo como reserva el crédito de esa persona por que por ese crédito esa persona dejaba garantías Casas, terrenos, etc. así empezó la maquina de hacer billetes a fabricar y prestar un dinero de la nada sin sustento mientras mas prestaban mas podían emitir y prestar mas hasta los años 50 se emitía un dólar con la siguiente inscripción al pie :

"In Silver Payable To The Bearer On Demand"
Significa que puede ser intercambiado por plata (el metal plata).
Por lo tanto si en 1935 ibas a un banco con un dólar te lo intercambiaban por plata.
Los dólares actuales no tienen esa inscripción por que no te devolverían nada es así que esta economía esta basada en un dólar irreal en ilusión, es un simple papel sin respaldo físico, nos han lavado el cerebro para que lo aceptemos y nos desvivamos por conseguirlo nosotros les damos nuestras verdaderas riquezas a cambio de puro papel.
El 4 de junio de 1963, un decreto Presidencial casi desconocido, el Decreto del Ejecutivo Nº 11110, fue firmado con la autoridad básicamente para despojar a los Banco de la Reserva Federal de su poder para prestar dinero con intereses al gobierno federal de los Estados Unidos. Con el golpe de una pluma el Presidente Kennedy declaró que el Banco de la Reserva Federal, POSEIDO POR PRIVADOS estaría pronto fuera del negocio.
La organización Christian Law Fellowship ha investigado esta materia exhaustivamente a través de los Registros Federales y en la Biblioteca del Congreso. Podemos concluir con toda seguridad ahora que esta Orden del Ejecutivo nunca se ha derogado o enmendado por cualquier Orden del Ejecutivo subsiguiente. En condiciones simples, es aún válida.
Cuando el Presidente John Fitzgerald Kennedy firmó esta Orden, devolvió al gobierno federal, específicamente al Departamento de Tesoro, el poder Constitucional para crear y emitir divisas el dinero sin pasar por el Banco de la Reserva Federal PRIVADAMENTE POSEIDO. El decreto Ejecutivo del Presidente JFK Orden Nº 11110 dio la autoridad explícita al Departamento de Tesoro: "para emitir certificados de plata contra cualquier lingote de plata, o dólares en metal tanto de oro como de plata existentes en la Tesorería." Esto significa que por cada onza de plata en la bóveda de la Tesorería americana, el gobierno pudiera introducir el nuevo dinero en circulación basado físicamente en la plata en lingotes que estuviesen allí. Como resultado, más de $4 mil millones de dólares en billetes de Estados Unidos entraron en circulación en denominaciones de $2 y $5 dólares.
Nunca circularon los billetes de Estados Unidos de $10 y $20 dólares que estaban impresos por el Departamento del Tesoro cuando JFK fue asesinado. Parece obvio que el Presidente JFK sabía que el dinero de la Reserva Federal usado como el pretendido dinero legal, era contrario a la Constitución de los Estados Unidos de América.
Como puede ver los dólares actuales no tienen ningún respaldo físico solo la deuda de todo el mundo que es impagable y ahora al inyectar mas dólares a los bancos quebrados y al FMI en cantidades astronómicas su moneda ni siquiera tiene valor alguno si no que el aceptarlos implica aceptar una enorme deuda que como siempre nuestros pueblos serán los encargados de pagar.
Los bancos quebrados que recibieron los rescates financieros pertenecen a los mismos dueños de la reserva federal, ellos mismos se giraron esas cantidades astronómicas, ellos mismos han creado esta crisis todo esto es artificial, esta de acuerdo a sus planes, piensan agravar la situación de tal manera que de paso al gobierno mundial, esta crisis artificial, la aparición de nuevas epidemias como el virus porcino o Virus Rumsfeld sembrado por ellos mismos, el problema del calentamiento global que mas tiene que ver con que el sol esta teniendo un cambio de polaridad y aumento de mareas solares que esta ocasionando el aumento de temperatura en todos los planetas del sistema solar puede buscar en internet y vera que hay efectos invernaderos en otros planetas, donde no hay tantas fabricas ni polución como acá, la mayoría de las ONG ambientales y instituciones que hacen referencia al cambio climático les pertenecen a ellos y quieren sacar provecho para sus planes de este asunto, y el terrorismo que ellos mismos se encargan de fomentar si todavía cree que lo del atentado del 11/9 fueron terroristas le invito a revisar estas fuentes en internet:
http://www.investigar11s.org/

No habría ningún problema que quieran tener un gobierno mundial, pero en las condiciones que ellos esperan tenerlo son difíciles de aceptar, una de ellas es que solo tendría que haber una población de 500 millones de habitantes en todo el planeta para el sostenimiento del mismo y de ellos. Se vienen tiempos muy críticos y tenemos que estar preparados. Le invito a ver los documentales que he puesto en Internet para mayor alcance suyo a continuación los link.
Denuncia hecha el 30 de marzo en el Programa Radial Americano The Power Hour, mujer da detalles de la fumigación con gripe aviar (el Virus Porcino es una combinación Genética de Virus Porcino, Aviar y humano hecha en LABORATORIO) el video con traducción fue quitado censuran esta información por que será?:
http://www.telurica.com/videopost/milagro-oms-resucita-a-mas-de-140-muertos-y-a-companias-quebradas
http://www.telurica.com/videopost/mas-pruebas-de-este-ataque-asqueroso-contra-la-humanidad
http://www.telurica.com/videopost/dr-leonard-horowitz-denuncia-ataque-biologico-tradespanol
http://www.telurica.com/videopost/grupo-bilderberg-siembra-virus-porcino-se-denuncia-el-300309
http://www.telurica.com/videopost/quien-se-beneficia-con-este-ataque-de-virus-porcino

Acá otro video para que tengan una idea de como lo propagan:
http://www.telurica.com/videopost/para-que-nos-fumigan-chemtrails-verdad-innegable

Si Crees que ellos no son capaces de hacer algo así, el auto atentado del WTC y las Matanzas en Afganistán e Iraq.
http://www.telurica.com/videopost/sigues-creyendo-que-fue-un-atentado-lo-del-911-la-verdadera-historia-del-911

Científico Corroborando la Demolición Controlada en WTC:
http://www.telurica.com/videopost/el-cientifico-danes-niels-harrit-demuestra-la-demolicion-del-wtc

Desde hace un Año se denuncia la creación de Campos de Concentración y ataúdes bajo el dominio de la FEMA
http://www.telurica.com/videopost/te-llevaran-a-campos-de-prevencion-ni-loco-aceptes
http://www.telurica.com/videopost/ataudes-y-campos-de-concentracion-en-eeuu-para-atender-gripe-porcina

Como el Grupo BILDERBERG SOMETIO A TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO testimonio ex-sicario
http://www.telurica.com/videopost/sicario-del-grupo-bilderberg-narra-como-sometieron-al-mundo
http://www.telurica.com/videopost/sicario-del-grupo-bilderberg-narra-como-sometieron-al-mundo-2

LA forma como ellos se Deshacen de gobernantes incómodos o Detractores :
http://www.telurica.com/videopost/asesinato-de-jfk-por-los-mismos-que-se-creen-nuestros-duenos

QUIENES SON ELLOS? Y sus Planes EL CLUB O GRUPO BILDERBERG
http://www.telurica.com/videopost/fin-del-juego-planes-para-el-dominio-global

OBAMA UN PEON MAS DE ELLOS
http://www.telurica.com/videopost/banqueros-delincuentes-jefes-de-obama-los-hombres-detras-de-obama-1
http://www.telurica.com/videopost/banqueros-delincuentes-jefes-de-obama-los-hombres-detras-de-obama-2

COMO USAN LA RELIGION, EDUCACION, SISTEMA MONETARIO Y EL MIEDO PARA CONTROLARTE
http://www.telurica.com/videopost/zeitgeiist-liberate-tienes-que-verlo-todo

UN INTIMO AMIGO DE UNO DE ELLOS DENUNCIA EN UN DOCUMENTAL COMO LOGRARON CONTROLAR EL GOBIERNO AMERICANO Y LOS GOBIERNOS DEL MUNDO MEDIANTE LA FABRICACION DE DINERO

http://www.telurica.com/videopost/from-freedom-to-fascism-2006-america-de-la-libertad-al-fascismo

EL DINERO ACTUAL TENDRA ALGUN VALOR ? EL DINERO ES DEUDA
http://www.telurica.com/videopost/se-llevan-nuestras-recursos-a-cambio-de-papel-sin-valor-el-dinero-es-deuda
http://www.telurica.com/videopost/se-llevan-nuestros-recursos-a-cambio-de-papel-sin-valor-el-dinero-es-deuda-part2
http://www.telurica.com/videopost/se-llevan-nuestros-recursos-a-cambio-de-papel-sin-valor-el-dinero-es-deuda-part3
http://www.telurica.com/videopost/se-llevan-nuestros-recursos-a-cambio-de-papel-sin-valor-el-dinero-es-deuda-part4
http://www.telurica.com/videopost/se-llevan-nuestros-recursos-a-cambio-de-papel-sin-valor-el-dinero-es-deuda-part5

ANALISTA ARGENTINO ADRIAN SALBUCHI EXPLICANDO LAS RAICES PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
http://www.telurica.com/videopost/que-piensan-hacer-contigo-tus-duenos
http://www.telurica.com/videopost/que-piensan-hacer-contigo-tus-duenos-parte-2
http://www.telurica.com/videopost/que-piensan-hacer-contigo-tus-duenos-parte-3
http://www.telurica.com/videopost/que-piensan-hacer-contigo-tus-duenos-parte-4
http://www.telurica.com/videopost/que-piensan-hacer-contigo-tus-duenos-parte-5
http://www.telurica.com/videopost/que-piensan-hacer-contigo-tus-duenos-parte-6
PERIODISTA ALEXANDER WAGNER EXPLICA SOBRE ESTE ATAQUE:
http://www.telurica.com/videopost/pandemia-programada-aun-falta-mas-cuidado-con-las-vacunas
http://www.telurica.com/videopost/pandemia-programada-aun-falta-mas-cuidado-con-las-vacunas1
http://www.telurica.com/videopost/pandemia-programada-aun-falta-mas-cuidado-con-las-vacunas-part-3
http://www.telurica.com/videopost/pandemia-programada-aun-falta-mas-cuidado-con-las-vacunas-part-4
http://www.telurica.com/videopost/pandemia-programada-aun-falta-mas-cuidado-con-las-vacunas-part-5
http://www.telurica.com/videopost/pandemia-programada-aun-falta-mas-cuidado-con-las-vacunas-part-6

Ya tienen todo listo para instaurar el Nuevo Orden Mundial:
• Crisis Financiera Global (generada artificialmente por ellos mismos)
• Calentamiento Global (Aprovechando el cambio de polaridad solar y el aumento de las mareas solares utilizan este fenómeno para su provecho hay efecto invernadero en todos los planetas del sistema solar)
• Terrorismo Global (Después de demoler sin el menor escrúpulo las torres WTC y matar a millones de personas en Iraq, Afganistán, y en las mismas torres, crean un enemigo protegido por ellos mismos.)
• Pandemia Global ( Chemtrails, armas biológicas usadas contra la población civil para lograr su objetivo de un gobierno mundial).
• Guerra Mundial (Si los primeros pasos no son suficientes estén atentos ellos con el poder económico global que tienen pueden crear en el lugar que a ellos se les antoje una Guerra de Proporciones Catastróficas)

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...