sábado, marzo 21, 2009

El Congrezoo Peruano Y Sus Cojudas Condecoraciones


El cada día más desprestigiado Congrezoo de la República Bananera del Perú, se ha empeñado en incrementar su vomitiva imagen. Y que mejor modo de hacerlo que sumar a sus metidas de pata la reciente condecoración al ex jefe del Gobierno Español, míster Aznar. Un servil sujeto, mentiroso y cómplice de la muerte de miles de inocentes en Irak.

Demostrando que su corta visión regionalista y provinciana no le permite hacer un análisis más profundo de las repercusiones de la política de gobierno ejercida por este tipejo ( representante de la derecha que impide una revisión de la real historia española ), el ineficaz Javier Velásquez Quesquén, sumiso como ninguno procedió en nombre de pueblo peruano, al que indudablemente no representa; a condecorar a Aznar, sujeto que formo parte de la banda de inescrupulosos que reunida en Las Azores, avaló la invasión de Irak, teniendo como excusa un inexistente arsenal de armas de destrucción masiva.
Y en el colmo de la desfachatez, míster Aznar actuando como el señor García Pérez ( jefe de Velásquez Quesquén) , intento estafar a los españoles con la idea de que los atentados del 11-M, fueron provocados por ETA. Es decir el maquiavelo Ibérico; emulando a su par peruano, quiso cojudear a millones de españoles, los cuales a diferencia de millones de peruanos si supieron discernir entre lo real y la metida de dedo en el lado oscuro que intento perpetrar este facineroso de bigotito a lo Hitler.
Pedirles a muchos mediocres políticos que pululan en el Congrezoo peruano, hacer un balance de la política mundial es como pedirle una explicación básica de la teoría de la relatividad a un asno ( con perdón de estos nobles animales ). Así que no nos debe extrañar el ridículo que nuestro gobierno de marras viene haciendo. Y lo peor es la falta de criterio que demuestran nuestros representantes, quienes lejos de velar por los intereses de nuestro país actúan como payasos, condecorando a sujetos sobre cuya conciencia y actitud hay la más critica de las condenas.
Este es el real panorama de nuestra política nacional en manos de quienes avalan el faenón, la pendejada, la pasividad frente al remate de nuestros recursos y el premio a personajes cuestionables. Que asco !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por esto es que Ollanta va a ganar las siguientes elecciones: Los peruanos tienen caca en la cabeza

Anónimo dijo...

Que pasa con Humala? Es el unico nacionalista que nos queda. recuperemos nuestra identidad peruanos.

A ollanta lo unico que le solicito es que llegado al gobierno cumpla con su promesa electoral de eliminar fisicamente a todos los congresistas.

Anónimo dijo...

Tienes razón anónimo uno: los peruanos tenemos caca en la cabeza, por eso votaste por Alan García sacandote los mocos por la nariz mientras te metían el dedo.

Votar por el peor presidente de la historia dos veces es una de las peores verguenzas del Perú.

Anónimo dijo...

!!!!!!!PRIMICIA!!!!!!!!!!

Si eres compañero, tienes una empresa con RUC recien aperturado y estas haciendo faenón de lo lindo dando servícios a nuestras empresas públicas y te cansaste de pagar sueldo a tus empleados.
Pues aca no acaba la cosa, pues nuestro presidente Alan Ganzúa acaba de promulgar la ley de reconversion laboral, es decir declaras que el negocio estas mal y listo los 28 millones cojudos peruanos lo pagaran con sus impuestos.
Para eso han abierto una oficina burocratica mas que "evaluara" quienes se benefician de esta ley... Quien creen pues que seran?
Pues para que vean que soy como David Copperfield estoy cachando el asunto en que ustedes piensan.... Claro pues, todos los compañeros porsupuesto seran los primeros, por que como dice el dicho bç161blico son los mas "pobres" - pero de conciencia.

Anónimo dijo...

Cojudos peruanos, haber elegido dos veces al partido mas corrupto nos corona como cojudos mayores, realmente Uds.le creen a Ollanta? crecimos economicamente con Velasco? hubo menos pobres en su regimen? habia alimentos? habia menos corrupcion? al contrario se estatizaron varias empresas y crecio la burocracia..... Venezuela, Bolivia, Ecuador estan mejor que antes ? encima de cojudos desmemoriados.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...