viernes, enero 02, 2009

Denominación del Año 2009 - Perú !

El día sábado 27 del mes de Diciembre del 2008 en el diario oficial El Peruano, la Presidencia del Consejo de Ministros mediante el Decreto Supremo Nº 086-2008-PCM, declaró y denomino el año 2009 como el:

“Año de la Aceitada y el Faenón“.

La denominación del año 2009 con este nombre es en honor a la gran labor desempeñada por las ratas de clara procedencia aprista que elaboraron la escándalosa pendejada petrolífera en el 2008.

Registrese, Comuníquese, Aceitese y Distribuyase !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el país de las maravillas...el de Dodgson le queda chico....todo puede pasar en este precioso pero castigado país. Estoy de acuerdo con esa denominación, claro, acorde con nuestras especiales y renovadas muestras de indignación ante un gobierno más del montón.

Anónimo dijo...

no puedo creer eso como voy a presentar un informe con el año del aceitaje y el fainon que tipo de año es eso mier...bueno gracias y disculpen.

Anónimo dijo...

es la denominacion perfecta..

Anónimo dijo...

Es increíble como puede ser que sean nuestras propias autoridades las que hayan determinado esta denominación, creo que ello es una muestra de su propia educación que no va más allá de un disfrazado barbarismo ante nuestra sociedad. Abramos los ojos antes estas abruptas autoridades y políticos.

Anónimo dijo...

No me agrada ese chiste, no soy Aprista pero no confundan a la gente humilde e inocente que pueden perjudicar su labor. el Perú es único y nadie lo cambiará si todos de alguna manera somos ratas..

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...