domingo, enero 04, 2009

Aumento Para Los Secretarios de García !!


Demostrando que los coliformes fecales que integran el congrezoo peruano, tienen una concha más grande que la del Campo de Marte, el congresaurio Isaac Mekler, se atreve a cuestionar el incremento de sueldo que se ha hecho para los secretarios del bipolar, mentiroso y farsante Alan Garcia, presidente del Perú por segunda vez gracias a la cojuda decisión de miles de incautos, que tontamente creyeron en sus mentiras ..... perdón promesas electorales.

En una actitud que realmente produce arcadas este sujeto, representante de una cofradía de pendejos que para no desligarse de los jugosos gastos operativos que maman de la teta pública, se los adosaron a su sueldo; viene a pontificar sobre un tema que ni siquiera deberia ser materia de sus masturbaciones mentales !!!.

Es penoso que en plena época de crisis y cuando se deberia ajusar el cinturón, teniendo en cuenta la llamada política de austeridad vociferada por el bebedor de litio, se haga cosas de este tipo. Así millones de peruanos ganan sueldos que rayan en la miseria y que apenas les cubren sus más vitales necesidades. Para estos peruanos no hay leyes que los apoyen. Sin embargo para la camarilla de sanguijuelas que conforman el consejo de ministruchos se abre el caño fiscal !!.

Y en el colmo de la pendejada más cruda el sinverguenza de Anterito Florez tiene la concha de decir que con lo que gana ahora como secretario de garcía no le alcanza !!.

Con situaciones como estas, no es acaso predecible el surgimiento de propuestas radicales como la de los Humala!! ???

Esto no parece Perú, parece Macondo !!!

==================
'El aumento de sueldo para los ministros es una burla para los más pobres del país'
15:10 El congresista Isaac Mekler también consideró que la norma emitida por el Ejecutivo es incoherente e inmoral

Como una burla para los más pobres del país calificó el legislador Isaac Mekler el decreto de urgencia emitido ayer por el Ejecutivo que autoriza la homologación de los sueldos de los ministros de Estado con el de los congresistas.

"Esto es una burla para los más pobres del Perú, para los que ganan sueldos mínimos, para los desempleados y para los pensionistas que ganan 250 soles mensuales. Pero cuando un gobierno trabaja de espaldas al pueblo, el pueblo le da la espalda y eso es muy grave para una democracia", manifestó el parlamentario en diálogo con elcomercio.com.pe

El legislador nacionalista señaló que "nunca había visto un nivel de incoherencia tan grande como el que demuestra esta norma", pues desde el Ejecutivo se anunció que no se homologaría ni se aumentaría los ingresos de la clase trabajadora por causa de la crisis mundial.

"Y ahora, luego de negarse el sueldo de los trabajadores, sacan esta norma que además de incoherente es inmoral, porque si es que hay la posibilidad de mejorar los sueldos se empieza por lo que ganan menos", añadió.

Mekler recordó que el año pasado los trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas, los médicos y enfermeras del sector Salud, y diversos sectores laborales del país solicitaron la homologación de sus haberes con los que percibían otros profesionales del mismo rubro, pero desde el Gobierno se les negó esa posibilidad. "Y al tercer día de haberse iniciado la ejecución del presupuesto 2009 se le dice sí a los ministros".

Asimismo, indicó que no es necesario aumentar los ingresos de los ministros para que estos puedan cumplir con eficiencia su labor en las diferentes carteras, "porque quien asume un ministerio por un cálculo matemático de rentabilidad económica, ese nunca debió ser ministro".
Fuente: El Comercio

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...