viernes, octubre 10, 2008

La Gran Concha de Pedro Pablo Kuczynski !!


Con una actitud que demuestra que posee una concha que haría enrojecer de rubor a la Concha Acústica del Campo de Marte, el ciudadano norteamericano y ex-ministro de economía, don Pedro Pablo Kuczynski, anuncia que esta dispuesto a asumir la jefatura de un nuevo gabinete. En un primer momento pense que era una broma por el día de los inocentes, pero en seguida me percate que aun estamos en Octubre !!

Este inefable sujeto que ha sido representante de empresas extranjeras en el Perú, y que sin ningún descaro dijo en una entrevista en Chile que en el Perú: "Con unos buenos abogados se consigue todo". Intenta regresar a la arena gubernamental para ser el radar que focaliza información sensible y tentadora para las rapaces transnacionales yankees, que lucran con los recursos de paises tercer mundistas.

Es decir que don Kuczynski conoce muy bien como se manejan los "negocios" en nuestra patria: Te buscas abogados ratas como Alberto Quimper, aceitas bien a algunos funcionarios y listo !!!. Te aseguras la buena pro en licitaciones, ventas y demas temas afines.

Este lobbista yankee - a quien harian muy bien en investigar los bloggers amigos y determinar si actualmente es miembro de algun directorio o asesor de alguna empresa extranjera con intereses en el Perú - piensa que los peruanos somos cojudos. Pero aun hay quienes no olvidamos el juicio que le interpuso a Manuel Dammert, debido a que lo acusó de servir intereses personales y de grupo cuando ejerció la presidencia del Consejo de Ministros.

Para culminar no deja de sorprenderme la actitud de Alberto Quimper, quien segun un diario de publicación nacional esta seguro de salir bien librado del caso de corruptela. Hasta asegura que sólo le corresponden 4 años de prisión. Y eso en nuestro pobre Perú significa que este sujeto lo podríamos tener muy pronto en la calle.

En fín en nuestra patria la carcel esta hecha para los que no tienen dinero y son incapaces de comprar justicia !!.

Pero si usas ternos caros, buenos zapatos y eres aprista la fuerza te acompaña. Si no preguntaselo a quien se amparó en la prescripción.

Fuentes:
Mate Pastor.
TV BRUTO

----------------

Kuczynski dispuesto a encabezar nuevo Gabinete Ministerial


El ex presidente del Consejo de Ministros Pedro Pablo Kuczynski afirmó en RPP que estaría dispuesto a ayudar al Gobierno si este lo solicita y asumir la jefatura de un nuevo gabinete, pese a que no ambiciona volver a las "lides ministeriales".
"Creo que en una hora de gravedad hay que ayudar, francamente no es mi ambición volver a las lides ministeriales, pero si hay que hacer algo para ayudar yo estoy dispuesto a ayudar", precisó en RPP.

El ex jefe del gabinete durante el gestión de Alejandro Toledo expresó su apoyo al actual primer ministro, Jorge del Castillo, quien ayer junto con el resto de ministros de Estado puso su cargo a disposición del presidente Alan García.

"Creo que hay que apoyar al premier, creo que es una persona honorable que ha tratado de hacer las cosas bien y obviamente estas cintas y grabaciones son muy preocupantes, pero no son grabaciones de él, o sea, yo lo tengo muy claro", manifestó sobre el escándalo petrolero que envuelve al Gobierno.Kuczynski indicó que en una coyuntura internacional crítica como la que actualmente se vive en el campo de la economía y las finanzas, lo menos conveniente sería una censura apresurada.

"Si hubiera eso (una censura al Gabinete) sería una marca de inestabilidad muy grande, en un momento en que el mundo está rodando hacia el abismo financiero, es el peor momento para hacer este tipo de cosas, ahora yo entiendo que puede haber gente culpable, aunque ningún ministro ha estado envuelto en esto", opinó.

Agregó que si bien los vigentes ministros de Estado evidencian un desgaste luego de dos años y medios de Gobierno, sería preferible que la transición sea ordenada. "Sin una censura sino más bien que se espere a fin de año y ahí se haga un cambio, ahora, tampoco todos los ministros deben cambiarse, ¿no?", puntualizó.

Fuente: RPP

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI PUES... NO ES UN CONCHUDO .. es un conc...su m ... y rpp le da cavida

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...