miércoles, octubre 22, 2008

Alan Y Sus Promesas Perdidas !!


El día de hoy un diario de circulación nacional nos informa sobre un novedoso espacio de consulta en Internet (www.jne.gob.pe/infogob), desarrollado por el Jurado Nacional de Elecciones, permite desde hoy a la ciudadanía acceder a una base de datos que conserva los antecedentes políticos y electorales de los candidatos y autoridades de todo el país.


Entre las novedades destacan lo sgte:

  • Según los encargados de la plataforma web, la información alojada en Infogob se enriquecerá en el futuro con nuevos espacios que permitirán a los visitantes compartir la información encontrada en el sitio web y sobre todo validar el Promesómetro, espacio que permitirá valorar si se cumplen las promesas presentadas por los candidatos.

Este blogger, curioso por naturaleza, ingresó a la página web de marras y busco la ficha del señor Alan García, pues bien.... en donde supuestamente deberían ir enumeradas sus promesas electorales no HAY NINGUNA !!!. probe con la de Castañeda Lossio y ubique un pequeño número de ellas.

Es que acaso el Jurado Nacional de Elecciones, rompiendo su promesa de transparencia, ha evitado colocar en esta web, las innumerables mentiras que cual incontinencia urinaria, excretó don Alan García durante la pasada campaña electoral. Flaco favor le hace a la Ciudadanía el JNE al no consignar cada una de las mentiras que el Rey de la Mecedora, del floro barato y de la cara dura propaló en sus mitines.

Impuestos a las sobreganancias, eliminación de los services, renegociación de los contratos lesivos a los interes nacionales, etc etc etc..... todo fueron solo promesas. La realidad es que cojudamente millones de peruanos votaron por quien sin ningún rubor les metio el dedo en ese lugar donde no les llega el sol.

En fin solo en un país de fantasia como el Perú, un ex reo contumaz, presunto violador de derechos humanos y jefe de un grupo político infestado de ratas como las protagonistas del escandalo petrolero puede haber llegado por segunda vez a gobernar nuestro país. Esto no es el cambio responsable, es más de lo mismo y la segunda oportunidad para que los sinverguenzas se levanten el erario público.

La mesa esta servida, las ratas ..... sólo esperan la ocasión !!

1 comentario:

César Rojas Vidarte dijo...

tío, sería bueno que informaras que tampoco están las promesas de ollanta moisés

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...