martes, septiembre 23, 2008

Viejito, Cojudo y Faltoso !!

Armando Villanueva

Demostrando una falta de tacto propia de un bufalo, y lanzando un frase que denota una carencia de lúcidez propia de la edad a la que todos llegaremos ( Dios mediante ), don Armando Villanueva, ha respondido a las declaraciones de Lourdes Flores Nano.

Yo que soy más faltoso le respondo al abuelo lo sgte:

Al menos Lourdes no estafó a millones de peruanos con un discurso demagógico estilo: " cuando llegue al poder hare A" y resulta que en el poder haces B.

En segundo lugar Ud. estimado abuelo ha sido parte del desastroso primer gobierno del delfín García, y por lo tanto le corresponde algo de culpa en la tragedia que nos toco vivir a millones de peruanos. O acaso ya no recuerda las colas para comprar alimentos o cuando los pacientes morian por falta de medicinas en los hospitales!!. Yo si lo recuerdo y por eso jamás votaria por un tipejo de la calaña de Alan García... Yo tengo memoria abuelo !!! Y recuerde algo "Gallina que come Huevos ... aunque le quemen el pico".

Por lo tanto caballero, tenga más tacto cuando se refiera a una dama, dicen que el insulto es falta de argumentos para rebatir las ideas. Así que ciñase al contexto en que la Señorita Lourdes define sus criticas al gobierno del "cambio irresponsable". Y sea Ud capaz de rebatir con argumentos sólidos el hecho de que su compañero y actual presidente esta gobernando para ese grupete que no hace más que llenarse los bolsillos.

Los insultos y frases de grueso calibre dejemelas a mí que no tengo cargo público, ni la conciencia manchada por corrupción, violación de los derechos humanos o por haberme acogido a la prescripción de los delitos. En mí modesto caso no es falta de argumentos es sólo la triste indignación de seguir viendo a mis 38 años la misma mierda en que nada mí pobre patria. Fruto de canallas y ladrones de cuello y corbata que sólo ven al Estado como un botín.

Le envio saludos desde la Madre Patria y deseos de que su época de otoño, le sirva como punto de reflexión. !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este búfalo de pacotilla, corrupto como él sólo, amigo del narcotraficante Landberg (ver libro de Gustavo Gorriti "La Calavera en Negro") y que se llenó de plata gracias a las trafas de su hija con el dólar MUC es un pobre diablo. De figura política no tiene nada. Su único libro que diuce haber escrito se lo hizo Guillermo Thorndike. Es un pobre sujeto que está viviendo como rico sin haber trabajado nunca. Es un honorable aprista.

Anónimo dijo...

Este señor a su edad, jamás hizo otra cosa que vivir de la política. Me lo imagino como el Puma carranza en el futbol.

Nunca fue un buen jugador, pero sobrevivió a base de patadas. Este vejete pedorro, nunca fue un político muy lúcido, pero sobrevivió a base de bufaladas.

Penosamente la senectud lo está haciendo intratable, prepotente y malcriado. Bueno, en realidad no lo está volviendo, sólo está intensificando estas "cualidades". Su familia debería intentar evitarle el doloroso trance de provocar verguenza ajena.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...