viernes, septiembre 12, 2008

Jaime Bayly : El Magnicida !!!


Sinceramente hay noticias que sólo producen carcajadas y comicidad. Pero en fin, cojudos hay hasta en Venezuela; como para creer que Bayly tiene la capacidad de hacerle daño a Chávez.
Para muestra basta un pequeño botón.
===================================
Denuncian a Bayly ante la OEA por conspirar el asesinato de Hugo Chávez
El periodista y escritor peruano Jaime Bayly ha sido acusado, junto a otras personas (como la periodista estadounidense María Elvira Salazar), de tener planes conspirativos contra el presidente Hugo Chávez.

Tal denuncia la hizo el representante permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos.
El diplomático declaró ante la OEA que el peruano es cómplice de intentos de magnicidio contra Chávez, en operaciones internacionales secretas que se sustentan a través de los medios televisivos, como lo sería Mega TV por donde Jaime Bayly difunde su programa desde Miami.
Y es que Chaderton asegura que el peruano es parte de un grupo internacional cuyo fin es asesinar a Hugo Chávez.

Inclusive, Roy Chaderton presentó como prueba de su acusación la entrevista que Bayly le hizo a al periodista español Federico Jiménez Losantos, director de la cadena radial COPE de la Conferencia Episcopal de España, en la que, según el diplomático, el peruano intercambió ideas con "beneplácito" (aprobación) sobre la muerte del presidente venezolano.
Fuente: RPP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa acusación es francamente delirante, propio de una mente enfebrecida y cercana a la esquizofrenia.

Pero qué más se puede esperar si Chávez ve enemigos en todos aquellos que no comulgan con sus afanes autoritarios.

Obviamente intenta desacreditar a cualquier persona que ponga en evidencia sus gestos autoritarios y sus planes hegemónicos en América del Sur.

Parafraseando a Chávez, podríamos señalar :

Chávez, Gorila de mier.... !!!
Vete al cara... 100 veces !!!
Los pueblos latinos no necesitamos tiranos !!!


P.D. espero que el gorila ese me incluya en su denuncia..

Anónimo dijo...

¿Qué se puede esperar de los torpes?...La torpeza está metida en todas partes, en la OEA, en la ONU, en Venezuela, Ecuador y en el Perú también, claro que se han juntado mas en Bolivia; tal vez sea porque allí está el presidente de todos los torpes, el campesino indígena comunistoide Evo.
Saludos
Siul Relav

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...