lunes, septiembre 01, 2008

Antero Florez, El Ejercito Peruano, y Otras Perlas.





Uno nunca deja de sorprenderse con lo que sucede en el Perú, es como si Macondo fuera un Chancay de a veinte, comparado con el acontecer diario de mi pobre y distante país; ( pobre en el sentido de valores, y de hombres con capacidad de liderarlo ).

La carga vomitiva es fuerte, pero se justifica. Ver al pobre hombre de Antero Florez como ministro del mitomano compulsivo de Alan García produce arcadas, es penoso llegar a viejo pero más penoso es comerse los principios a la vejez; para ocupar un cargo y sentar el trasero en un buen sillon y ganarse los soles cómodamente carajo.!!

El video adjunto nos muestra al Antero Florez anti-alan, muy distinto al Anterito actual. No hay defensa para el transfugismo de principios y posturas. El video de marras resume de forma tajante como las ansias de poder pueden prostituir a las personas.

A eso hay que sumarle la forma tan cojuda en que este ministro de Defensa, transformó en tema de interés nacional las "ofensivas" fotos de Leysi Suárez, quien posó desnuda con la bandera peruana. ¿Por qué el ministro no le da la misma relevancia a lo acontecido en Putis (Ayacucho)?,o es que acaso ese tema toca directamente a su actual jefe García ?!!!

El otro tema que deseo tocar es el referido a la cobarde violación que presuntamente miembros del "glorioso" ejército peruano han cometido contra una jovencita que realizaba su servicio militar no acuartelado.
Al parecer para Anterito la cobarde acción de estos uniformados, no representa una ofensa a la Patria, claro para este ministrucho sentar las posaderas en un trapo rojo y blanco es una grave ofensa para el Perú, sin embargo la presunta y cobarde actitud de oficiales en servicio es sólo un desliz de arrechura y calentura viril, "propia de nuestros heroicos militares".

En otro país la Justicia hubiera emitido una orden de alejamiento contra los acusados y se agilizarían las gestiones para esclarecer los hechos, pero claro estamos en el Perú. Un país donde un sinverguenza puede destruir una nación, llevarla al borde del caos, beneficiarse ilicitamente, coimear, violar los derechos humanos, y luego fugarse a un exilio dorado para años después amparado por la prescripción volver al país como si nada hubiera pasado.

La justicia es lenta para quienes no tienen poder y riqueza, pero es ágil cuando brilla el metal y las influencias son grandes.

Quiza a muchos de estos hijos de putis; les convendría, de tener hijas, pensar como actuarían si la jovencita fuera una de ellas. ¿Seguirían tan tranquilos e irían a la cama plácidamente?. O moverian cielo y tierra para buscar la justicia que en el Perú es cada vez más esquiva para quienes no pueden pagarla.

La respuesta es clara, pero faltan cojones para plasmarla !!

Fuentes: Cantares y Decires
RPP

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal contradicción. Colocar un poto gordo sobre la bandera provoca una movilización generalizada del Ministro y sus chupamedias. Sin embargo, la misma celeridad no parece necesaria ni oportuna cuando algunos miembros del ejercito someten a vejámenes a una recluta.

¿Será que el ministro aun sigue opinando que las "llamas y los auquénidos" no deben opinar sobre el TLC ni tienen derechos civiles? ¿Pensará tal vez que las reclutas están alli para el divertimento de los oficiales? ¿Estará funcionando el cerebro del ministro y produciendo algunas ideas?.

Creo que una campañita para destituir a este badulaque sería de enorme beneficio para nuestro pais y una cuestión de urgente profilaxis.

Manga de sinverguenzas !!!

Que se vayan todos !!!
Que se vayan ya !!!

Anónimo dijo...

AHORA SE PLANEA NO SOLO DEJAR A FLORES ARAOZ COMO MINISTRO SINO TAMBIEN RATIFICAR A DONAYRE COMO COMANDANTE GENERAL UN AÑO MAS, EL COLMO DE LA SINVERGUENZADA DE LOS POLITIQUEROS CON PODER, DETRAS TODA LA INMORALIDAD Y CORRUPCION EN EL EJERCITO, VEAN EL BLOG "EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL GENERAL DONAYRE" PARA MUESTRA UN BOTON. PARECE QUE EL EJERCITO ES VERDADERAMENTE UN BURDEL Y QUE NO SE PUEDE HACER NADA PARA REMEDIARLO

Anónimo dijo...

ES CIERTO, LA CORRUPCIÓN ES LA INSTITUCIÓN MÁS GENERALIZADA EN ESTE PAÍS. UN COMNDANTE GENERAL QUE SE CAGA EN LAS MISMAS NORMAS Y LEYES QUE ESTE PAÍS DICTA Y CON UN MINISTRO FANTOCHE DE DEFENSA QUÉ SE UEDE HACER. VER ESTE BLOG DE DENUNCIA "EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL GENERAL DONAYRE" Y VERÁN A QUÉ ME REFIERO http://jorgemoral.wordpress.com/

Anónimo dijo...

y el gral Urbano Revilla????????????? tremendo rata, busquenlo!

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...