viernes, agosto 29, 2008

Vuelve Hildebrandt y por RBC!!

Una noticia que devuelve la esperanza de tener un programa independiente y libre de presiones políticas.
================================

César Hildebrandt vuelve a la pantalla chica tras firmar contrato con RBC

Su programa dominical se llamará 'El perro del hortelano' y se estrenará este 14 de setiembre a las 9 de la noche

César Hildebrandt firmó este viernes un contrato por un año con RBC Televisión y el 14 de setiembre lanzará su programa periodístico que saldrá todos los domingos de 9-11 p.m. y que llevará por nombre "El perro del hortelano".

Acompañado del gerente general del canal Luis Alfonso Morey, el experimentado periodista fue presentado en conferencia de prensa como el nuevo jale del 11 y dijo que espera ser una alternativa en la programación de la televisión local, la misma que no se cansó en criticar. "La televisión también tiene que dar una mano a la cultura y educación, no todo es entretener y dar crónicas rojas".

Hildebrandt competirá con "El Francotirador" de Jaime Bayly y "Día D" de Nicolás Lúcar. "No sé cómo voy a enfrentar a Bayly, ¿disfrazado de Oscar Wilde cuando entreviste a Tongo vestido de cabina telefónica?, o a Nicolás Lúcar, quien tiene a Día D. Sin duda, será una competencia difícil", ironizó.

El programa tendrá como directora periodística a su pareja sentimental Rebeca Diz y como reportera a Laura Chahud, quien renunció hace poco al canal estatal TV Perú por sus comentarios sobre el cuestionado jefe del Foncodes.

Como se recuerda, Hildebrandt ya había sido tentado anteriormente para pasarse a las filas del canal 11, pero desistió porque solo lo querían como una especie de asesor periodístico. En esa ocasión, los directivos de RBC expresaron su molestia de que el periodista haya hecho público las negociaciones al programa de Magaly Medina.

Fuente: RPP

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...