miércoles, agosto 06, 2008

Europa, Parlamento Andino e Inmigración Ilegal !

Hace dias escribí un post sobre la cojuda actitud de algunos congresaurios, que desesperados por ganar espacios en los medios, salieron a denunciar la Ley de retorno que los paises europeos han implementado. Y que intenta frenar el ingreso indiscriminado de ilegales, con el consiguiente caos social que eso origina.
Entre otras cosas les aconsejaba a estos congresaurios, la lectura de la declaración del Primer Ministro australiano Jhon Howard que de modo lúcido enfocaba la actitud que deben asumir los inmigrantes en el país que los acoge.
Hoy dia y con gran pesar encuentro una noticia en el Diario el País de España, y que muestra como algunos peruanos proyectan una pésima imagen que termina por ser generalizada en Europa.
Nuestra Patria no sólo esta gobernada por parias, sinverguenzas, canallas, si no que igualmente a veces terminamos por exportar basura al exterior.
===========================================

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas acusadas de tirar piedras contra los conductores que circulaban por varias autopistas catalanas para obligar a que se detuvieran y poderles robar los objetos de valor que llevaban en el interior o incluso llevarse el vehículo. Según ha informado la policía catalana, los tres detenidos, que tras pasar a disposición judicial han quedado en libertad con cargos, son Gustavo G.V., de 28 años, nacionalidad peruana y vecino de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona); Julio P.A., de nacionalidad peruana y sin domicilio conocido; y Antonio C.C., de 20 años, cubano y vecino de Barcelona.

Los tres detenidos, que actuaban de forma violenta si la víctima se resistía al robo, están acusados de los delitos de daños, robo y hurto de uso de vehículo con intimidación, conducción temeraria, atentado a agentes de la autoridad y asociación ilícita. Según los Mossos, los detenidos actuaban en la B-23, la AP-7, la C-33 y la AP-7 a su paso por las poblaciones barcelonesas de Sant Feliu de Llobregat, Santa Margarida i els Monjos, Sant Cugat del Vallès, La Roca del Vallès, Bellaterra, Banyeres del Penedès, Cerdanyola, Mollet del Vallès, Martorell, Sant Sadurní d'Anoia, Santa Perpètua de Mogoda y Granollers.

Para cometer el robo, los detenidos tiraban una piedra de dimensiones considerables al vehículo de la víctima, que acostumbraba a ser extranjera, mientras circulaba por la autopista, para obligarle a pararse. Una vez que el conductor había detenido su vehículo, los ladrones robaban todos los objetos de valor que había en el interior del coche. No obstante, en algunos casos también agredieron a los conductores asaltados para robarles el coche, utilizando para ello un cuchillo de grandes dimensiones.

Fuente: El País

2 comentarios:

aeuro01 dijo...

Hola,

Si deseas tener informacion importante para tu Pymes en Latinoamerica,
Visita la siguiente pagina:

www.euroandes.net

Te puedes informar sobre “Top Internet Marketing Techniques” haciendo
Un click en el siguiente enlace:

www.ebooksformillionaire.com/


Saludos

Ruben Delgado






Euroandes
Ruben J. Delgado
Rutihofstr. 1
CH-8049 Zurich
Switzerland

Tel: +41 44 342 10 27
Fax: +41 44 342 10 23
Mobile: +41 79 414 52 64

E-Mail: business@euroandes.net
Websites Euroandes:

www.euroandes.ch

www.euroandes.net

www.euroandes-worldwideexport.com

www.euroandesworldwideexporter.com

www.fen-partner.net/euroandes

Anónimo dijo...

Este 15 de agosto, a las 6:41 apagá las luces de tu casa... y pensá en la gente del sur... qué habran sentido cuando todo se apagó... cuando se les movia el piso... cuando las casas se caian... cuando la gente gritaba y corria desorientada...

Este 15 de agosto, a las 6:41 prendé una vela.....
...que la luz ilumine a las autoridades que toman las decisiones...
... que el calor abrace a la gente que perdio, sufrio, lloro... y todavia lo sigue haciendo... que sepan que no los olvidamos.

Viernes 15 de Agosto de 2008
6:41 pm
1 Minuto 1 Vela.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...