jueves, abril 17, 2008

Pataditas Contra La Corrupción Aprista !!!

El primer mega estafador de la Nación, acaba de anunciar a los medios la solución efectiva para combatir la corrupción: "La Patadita".

Así es amables lectores, el doctor García aquel que sin reparos "acarició" con un puntapie la retaguardia de un humilde peruano, vocifera que hay que echar de una patada a los corruptos y si son apristas la cantidad se eleva a dos puntapies.

Es decir, a este paso de hacerse realidad la dolorosa promesa, tendriamos un aparato estatal libre de ratas de cuello y corbata. Es decir libre de Apristas !!! ( Adios casos como el del INABEC y BANMAT ).

La pregunta que salta ahora es, quien sería el elegido para darle el par de puntapies al ex reo contumaz de García !!. O acaso creen que hemos olvidado la trayectoria de tan funesto personaje, y las pillerias que se cometieron durante su desastroso gobierno de los 80's.

Soy consciente de que no todos los apristas son corruptos, tengo amigos apristas y provengo de una familia con claras simpatias al partido de la estrella, pero jamás han ostentado cargos públicos o se han beneficiado de esa afiliación. Esa es una clara diferencia entre quienes militan en una institución política para buscar el beneficio propio y quienes lo hacen por una clara vocacion de servicio y trabajo

===================================================

"Funcionarios del Banmat que obtuvieron créditos irregularmente deberán devolver las viviendas"
El presidente Alan García anunció que tomará medidas para que los servidores que se aprovecharon de sus cargos entreguen los inmuebles a "quienes lo necesiten"

El presidente de la República, Alan García, anunció que los funcionarios públicos del Banco de Materiales que se valieron de sus cargos para acceder a créditos hipotecarios de manera irregular tendrán que devolver las viviendas que adquirieron a través de los programas del Gobierno.
En diálogo con la prensa, el jefe de Estado adelantó que estos inmuebles serán entregados a los trabajadores que "realmente lo necesiten".
García volvió a referirse a los malos manejos detectados en el Instituto Nacional de Becas y Crédito Educativo (Inabec). Señaló que una investigación concluyó que los funcionarios de dicha institución se beneficiaron con créditos educativos.
"Hay gente que entra al Estado para sacar provecho. Seguro habrán otros casos así lo que hay que hacer es echarlos a todos a patadas", aseveró.
En tono enfático, el mandatario calificó de "imbéciles" a quienes se aprovechan de sus cargos. "Saquen a patadas a todos y si son apristas a dos patadas", sostuvo al hacer referencia a los contrastes existentes en el Gobierno, en el que la mayoría suma esfuerzos para luchar contra la pobreza mientras un grupo de servidores públicos buscan obtener privilegios gracias a sus cargos en el Estado.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...