lunes, marzo 17, 2008

La Última de Jorgito Del Castillo


Demostrando una vez más que la fama de cojudo ( tonto ), no le es gratuita. Jorgito Del Castillo emite una nueva flatulencia mental: "Que se va a evaluar si la trasmisión del Juicio a Fujimori tiene rating, para que se emita por el canal del Estado."
Habra que preguntarle si los coloquios apristas o las apariciones de su jefe Alan García, mueven teleaudiencia.
En definitiva preguntarle si un juicio de esta magnitud, tiene que ser evaluado tan comercialmente, para poder difundirlo a la población. Con gente como Del Castillo para que queremos seguir viendo los 3 chiflados !!
===========================================

LA TRANSMISIÓN DEL MEGAJUICIO
El rating decidirá
El primer ministro Jorge del Castillo indicó que se evaluará el rating que obtienen Panamericana Televisión y Canal N durante la transmisión del juicio al ex presidente Alberto Fujimori para decidir si TV Perú hace lo mismo. Sin embargo, dejó entrever su oposición a la idea. "De repente (el juicio) es importante para algunos, pero no necesariamente para la población que está esperando otras cosas", comentó Del Castillo.

Fuente: Peru21

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja ja, el Apra se caracteriza por tener gente bruta y ratera.

Este blog tiene buenos comentarios.
tambien me ha gustado y recomiendo Con NUestro Peru, revista en internet:

http://www.connuestroperu.com/

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...