martes, marzo 11, 2008

Exterminarán Ratas en Palacio de Gobierno !!


Debido a la proliferación de ratas en el Palacio de Gobierno Peruano, al parecer los roedores se sienten en familia en ese dichoso lugar; el despacho presidencial ha autorizado que se proceda a fumigar dicho antro. Lo que preocupa a muchos compañeros es los daños colaterales que dicha acción puede ocasionarle al primer inquilino de la Nación y a sus colaboradores. Una fumigación para exterminar a los roedores puede ocasionar daños a las ratas de cuello y corbata que pupulaban en las diferentes instituciones del Estado Peruano, empezando por la Presidencia de la República.

Pero en fin si esto tuviera el efecto que todos deseamos, estariamos seguros de que el Perú, terminaría librandose de una camarilla de sinverguenzas e ineptos que sólo representan una carga para nuestro país y un gasto innecesario para los bolsillos de millones de peruanos. Por ahora soñemos que algun día se podra inventar un método para exterminar a las ratas corruptas que nos gobiernan.

====================================
FUMIGARÁN PALACIO

Adiós a las ratas
Plaza de armas pudo enterarse que el despacho presidencial ha convocado a un concurso público para que se fumigue y desratize mensualmente Palacio de Gobierno. El otorgamiento de la buena pro se haría mañana. El área de fumigación es de 3 mil metros cuadrados, mientras que el de desratización, 1,500.
Fuente: Peru21

3 comentarios:

Anónimo dijo...

calla mierda!!

la unica rata eres tú

Anónimo dijo...

LA ÚNICA SOLUCIÓN, QUE YEHUDE SIMONS SEA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

YEHUDE PRESIDENTE

Anónimo dijo...

YEHUDE PRESIDENTE

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...