martes, enero 22, 2008

Encantando Serpientes en Madrid


Nuestro "estadista" estrella viajó a España, y se dió tiempo para dar algunos consejos al alcalde de Madrid - quien fue desembarcado de la lista del PP -

Así muy suelto de huesos le dijo: "He sido perseguido por la dictadura y por gobiernos ignorantes y aquí estoy. He transcurrido diez años de mi vida como exiliado, como paria, perseguido por una dictadura y, como político viejo, no me queda más que darle el consejo de la constancia y de la fortaleza".

Claro que lo que nunca mencionó es que esos supuestos Gobiernos ignorantes ( no creo que más que el suyo ); lo perseguian porque su desastroso gobierno de los 80's terminó envuelto en escándalos de corrupción, coimas, violaciones de los derechos humanos, entre otras perlas.

Y claro tampoco aclaró que nunca fue juzgado y declarado inocente de esas acusaciones, si no más bien se amparo en la prescripción de los delitos y que nunca permitió que se le abra el secreto bancario - para los neófitos: "El argumento legal de la “prescripción del delito”, es una figura seudo legal que se usa corrientemente en Perú en los medios mafiosos, y esto significa que después de un tiempo de haber cometido el delito, este queda sin efecto penal").

Es que García es el maestro de la pendejada, la criollada y el floro que encanta a las masas. Si no como explicarse las promesas de revisar los contratos con las mineras, renegociar con Telefónica y desaparecer las services. Promesas jamás cumplidas y que sólo han demostrado que a los peruanos aun se les puede meter el dedo y usar como medio para llegar al poder.

Este es el país que gobierna nuestro dortorcito García, que crece economicamente pero que sin embargo no se ve reflejado en los bolsillos de millones de Ciudadanos.

================================================
ALAN EN ESPAÑA - I
Lo quiso consolar El presidente Alan García -de visita oficial en España- no halló mejor forma de agradecer al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, la entrega de las Llaves de Oro de la ciudad que consolarlo por haber sido excluido de la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados. Con tremendo floro, García le recordó una frase del mismísimo Napoleón Bonaparte: "Es verdad que vengo de perder una batalla, pero antes de que caiga la noche puedo ganar otra". Lo afrancesado no se lo quita nadie.

ALAN EN ESPAÑA - II
Yo mismo soyGarcía quiso persuadir a Ruiz Gallardón para que no se retirase de la política y se puso a sí mismo como ejemplo. Le dijo: "He sido perseguido por la dictadura y por gobiernos ignorantes y aquí estoy. He transcurrido diez años de mi vida como exiliado, como paria, perseguido por una dictadura y, como político viejo, no me queda más que darle el consejo de la constancia y de la fortaleza".

ALAN EN ESPAÑA - III
¡Ahí te dejo Madrid!Todo un diplomático, el jefe de Estado aseguró que se sentía "madrileño" e incluso mencionó que conoce Madrid mejor que Lima porque fue en la capital española donde estudió y "callejeó" largas horas cuando era joven. Un tantito más y se convertía en el 'Chamo' del Solar, el personaje de Carlos Álvarez.

ALAN EN ESPAÑA - IV
¿Aló, Alierta?García bromeó con el presidente de Telefónica, César Alierta. Luego de presentar al Perú como "el vecino más responsable del barrio", expresó: "Es mejor visitar esta casa que salir escaldado y perder dinero, ¿verdad señor Alierta?". Si acá le hace bromas a Dionisio Romero, ¿por qué no allá a la cabeza de Telefónica?
Fuente: Peru21

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...