viernes, diciembre 07, 2007

Purga Sin Burga !!




Juvenal Silva, presidente de la Comisión Sudáfrica acaba de anunciar el nombre de los responsables que participaron de la juerga antes del partido contra Ecuador.

Y por consiguiente se anunció la separacion de estos juergadores, de la "grandiosa" selección peruana de fútbol. Es que parece que estos muchachones toman cada partido de la selección como la oportunidad de venir al Perú a modelar la ropa de marca que compren en el extranjero, la ocasión para tomarse unas vacaciones y no la de sudar la camiseta en la cancha y darlo todo en cada encuentro. Quiza como lo dijo Rosa Maria Palacios: "Se cuidan las piernas".

Nadie puede decir que la actitud de los seleccionados no merezca una sanción ejemplar; pero no es acaso ese comportamiento el reflejo de la situación que atraviesa el fútbol peruano?.

Que solvencia moral pueden representar los dirigentes que actualmente representan nuestro balompie. "Uno de ellos sancionado por intento de cohecho (soborno) en 1998 pero que recurrió al Poder Judicial y la F.P.F. lo indulta para que su club no vaya a segunda por hacer contratos fuera de la ley". Y encima es congresista de la república, como para reafirmar lo que siempre he dicho, el Congrezoo esta infestado de impresentables y sinverguenzas.

Si separas a unos peloteros por juergeros, porque no separamos a Burga que es el artífice de que nuestro balompie siga a la deriva, de que el mundo futbolero parezca la familia de Vito Corleone. ¿Por qué medir a unos con una vara distinta?.

Mientras no tengamos dirigentes de nivel, personas integras y con capacidad de servicio, jamás lograremos tener jugadores que pongan todo en la cancha, porque el ejemplo es vital para exigir compromiso y entrega. Y penosamente eso es algo que los que ahora dirigen no tienen y por lo tanto no pueden exigir.

ENCUESTA. "Hinchas peruanos reiteraron su rechazo a Manuel Burga y piden su salida sin importar la decisión de la FIFA. En una encuesta realizada por el portal Peru.com, el 83.14% de los participantes pide que el IPD cumpla su palabra de desalojar al presidente inhabilitado."

Esto parece no importante a Burga.

======================================

Suspenden indefinidamente a Mendoza, Farfán, Acasiete y Pizarro
Así lo dio a conocer Juvenal Silva, presidente de la Comisión Sudáfrica 2010, tras una reunión que duró más de cinco horas.

Los futbolistas Santiago Acasiete, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Andrés Mendoza fueron suspendidos de manera indefinida de la selección nacional por los hechos ocurridos al interior del hotel El Golf Los Incas de La Molina, según lo dio a conocer Juvenal Silva, titular de la Comisión Sudáfrica 2010, quien participó hoy, viernes, en una reunión que se extendió por más de cinco horas en el Casino de Miraflores.

"Esto es una falta de respeto a la gente. Nosotros seguiremos investigando porque esto no ha acabado. Si ustedes (los periodistas) tienen más pruebas mándenlas a la Comisión. Hay que hacer respetar las reglas", comentó Silva a los periodistas.

"Conociendo como eran ellos, esto es muy doloroso, pero quienes traicionan a nuestra bandera con estas situaciones cometen una falta de respeto al pueblo y a todos nosotros", agregó el dirigente.
Sobre el caso de Pizarro, a quien ayer, jueves, Silva no había incluido en la lista de involucrados, el presidente de Cienciano explicó que el delantero del Chelsea de Inglaterra no figuraba en las pruebas presentadas, pero, tras revisar las de hoy, viernes, confirmó la participación del futbolista en la juerga.

La decisión de la Comisión mundialista debe ser ratificada por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol para su posterior ejecución.

Fuente: El Comercio Peru

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos,
Saludos de la gente de Inkagames, para contarles que hemos
lanzado nuestro último juego el Burga Batalla Final, del género de lucha cuerpo a cuerpo o
vale todo fighter.

http://www.inkagames.com/burga_batalla_final.html

Como novedades el juego incluye:
- Varios niveles de Juego
- Puntaje que se acumula nivel a nivel.
- Ademas de la lista de Ganadores ahora existe el Ranking de Mejores Jugadores (donde puede figurar tu equipo favorito de fútbol)
- Movimientos de Lucha-Futbol. Como el cabezazo de Sidane o la Barrida de Kukin

Ojala que la gente se divierta tanto como nosotros nos divertimos en hacerlo.

Un abrazo de la gente de Inkagames.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...