jueves, diciembre 13, 2007

Ministra de Trabajo: Tenemos A Los Culpables

La "eficiente" ministra de trabajo, vocifera hoy en los medios que ya tiene a los culpables del derrumbe ocurrido en Lima. Y que cobró la vida de 8 humildes trabajadores de construcción civil. Gran descubrimiento !!! cuando todos saben que los culpables son el promotor y el que firmó la Ley que entre otras perlas elimina la supervisión que tenían los ingenieros del CIP para juzgar determinados proyectos.

¿Por qué la decencia y la capacidad de dar un paso al costado no es una virtud de los infables ministros de este gobierno ineficaz y coronado por la mitomanía.? ¿Por qué el atornillarse al cargo esta por encima del sentido común y de la vocación de servicio?.

Ejemplos sobran así tenemos:

  • Al Ministro del Interior ( un badulaque que no es capaz de liderar una licitación pública para dotar de patrulleros a las fuerzas del orden ).
  • El Ministro de Salud ( otro bueno para nada incapaz de culminar con éxito y sin corruptelas la gestión de ayuda para los danmificados del sur o la compra de ambulancias).
  • La Ministra de Transportes ( para quien el plan de tolerancia cero, ha resultado un plan de tolerancia "cero sobrevivientes" que sólo suma muertes y más desgracias en las pistas ). Y así la lista podría continuar.......

Y para culminar con Uds, los dos sinverguenzas que comparten la responsabilidad en la tragedia del derrumbe en Lima.



Fuentes:
Utero de Marita
Desde el Tercer Piso
El Comercio - Perú

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...