lunes, diciembre 17, 2007

La Última de Del Castillo !



Como recordando el Aprocalipsis ( esa funesta etapa de nuestra historia, llena de corrupción e Inflación), cuando el carnet aprista era la llave para acceder a un puestito en el aparato estatal, ganar un litigio en el poder "jodicial" ( asi jodicial, porque sólo sabe joderte la vida si no tienes plata ), o gozar de ciertas prerrogativas que los demás no podían. Don Jorgito del Castillo acaba de lanzar una de sus conocidas flatulencias mentales: "las localidades en las que el APRA ganó las elecciones serían las primeras que recibirán los beneficios de los programas sociales."

Es decir aquellas zonas donde el club político del Premier, ganó las elecciones serían favorecidas con los programas sociales que son una necesidad para todos los peruanos, y no sólo para un sector que le fue afín. ¿Es que acaso el señor del Castillo, cree que las necesidades de los muchos militantes apristas ( que de seguro conforman parte de la población de esos sectores ), son más prioritarias que las de las zonas donde no obtuvo mayoría de votacion?.

Con esto Castillo no hace más que confirmar la vocación de Mentiroso, de su Jefecito: El mitomano compulsivo Alan García, quien al ganar las pasadas elecciones propaló a los 4 vientos que se abocaria a trabajar para las regiones del sur, donde obtuvo una escasa votación. Y de esta manera eliminar el deseo de un candidato anti sistema y el divorcio que esa población tiene con las instituciones del Estado:

"García sabe que los altos márgenes de votación que Humala obtuvo en departamentos como Cusco, Arequipa, Puno y Ayacucho (más de 60%), lo obligan a tomar medidas urgentes para comenzar a paliar la pobreza en la región sur del país. De ahí que una de sus primeras medidas a anunciar sea "El Plan Sur", un proyecto de obras de infraestructura y agua potable para vastas regiones "humalistas", según confiaron a EL UNIVERSAL fuentes del APRA, el partido de García."..... leer más.....

Con lo excretado por Del Castillo en sus declaraciones queda bien claro que las prioridades de gobierno de turno son otras y no las necesidades reales de los millones de peruanos.

En fin como siempre recalco: "Cada país tiene los gobernantes que se merecen, pero habemos muchos que nos merecemos algo mejor que esta M$%&".
=========================================

Del Castillo sería acusado constitucionalmente sino rectifica sus polémicas declaraciones.

(RPP) El congresista de Alianza Parlamentaria Carlos Bruce, indicó que si el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo no se rectifica de sus declaraciones, será acusado constitucionalmente.

Esto tras las declaraciones de Del Castillo referidas a que las localidades en las que el APRA ganó las elecciones serían las primeras que recibirán los beneficios de los programas sociales.
“En una democracia, ésta es la más grande barbaridad que he podido escuchar”, dijo.
Indicó que las declaraciones del titular del gabinete constituyen una infracción a la Constitución de la República pues esta establece claramente que nadie puede ser discriminado por sus ideas políticas, las cuales se expresan a través del voto.

“El presidente del Consejo de Ministros es el N° 2 del gobierno y estaría cometiendo una infracción constitucional que le puede costar el cargo”, precisó.
Advirtió que si Del Castillo, en las próximas horas, no se rectifica claramente ante la opinión pública, el primer punto en la agenda de la Comisión Permanente del miércoles 19 de diciembre, será que éste se presente para responder por estas ideas expresadas.

“Serían gravísimas si el gobierno sigue adelante en una política de este tipo”, sentenció.

Fuente: RPP

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, ese don huevas.

Bueno, creo que sigue siendo así en el Joder Judicial, y creo que también con los posteres hasta en CONSUCODE.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...