domingo, diciembre 09, 2007

Alan "Pataditas" García


El señor Alan García - si amable lector ese mismo que dijo: revisare el TLC "línea por línea, letra por letra"- Puesto que no era políticamente correcto para sus intereses decir que lo apoyaba.
Nos deleita ahora con algunas Pataditas, publicadas en la columna del Diario Perú 21.
Y como no podía ser de otro modo el "estadista" Garcia, aja!! ese que nos dejó como herencia en los 80's una hiperinflación y un país sumido en las garras de la subversión; no deja de lado el verbo florido para engatusar a los ciudadanos y burlarse de quienes lo antecedieron en el poder. Lamentablemente para él, y ya como se esta haciendo costumbre, sólo esta logrando convertirse en el hazmereir de los medios, y el terror de los bolsillos de las multitudes.
==========================================
DIRIGENTES EN PALACIO - III
Cabo BlancoGarcía quiso hacer gala de su sapiencia y recordó que el escritor estadounidense Ernest Hemingway vino al Perú a pescar en Punta Sal. "Allá donde iban a pescar otros después", mencionó en clara alusión a Alejandro Toledo. "Hay una distancia enorme entre Hemingway y otros que después llegaron", añadió con ironía. Buena broma, pero alguien debería informarle al presidente que Hemingway solía pescar en Cabo Blanco, no en Punta Sal.

DIRIGENTES EN PALACIO - IV
De prueba para el editorial García también se mostró orgulloso de que algunas bandas de rock extranjeras vengan al país. Mencionó el caso de Soda Stereo -o "Soda Cáustica", como lo llamó-, cuyos conciertos demostraban -en su opinión- que la gente tiene hoy más dinero en sus bolsillos. Bueno, esa es una verdad relativa. Soda Stereo vino a Lima en 1986 y su concierto fue un lleno total, a pesar de que se vivía, curiosamente, el apocalíptico primer gobierno de García.

DIRIGENTES EN PALACIO - V
Todos al SIS Como para que la fiesta fuera completa, García se comprometió con los dirigentes populares a que tuvieran acceso al Seguro Integral de Salud (SIS), lo que generó gran algarabía en el comedor de Palacio de Gobierno.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...