jueves, diciembre 13, 2007

Alan "Mitómano" Garcia Pide Su Captura !!


Reflejando la frescura que siempre tiene, con una concha más grande que la del Campo de Marte y queriendo aparecer como el Justiciero del pueblo. don Alan García pretende cojudear la capacidad mental de millones de peruanos. El firmante de la Ley que ha permitido la desgracia del día de ayer y que culminó hasta el momento con la muerte de 7 humildes peruanos que si sabian lo que era ganarse el pan con el sudor de la frente ( algo que nunca han hecho muchos congresistas y politiqueros apristas ).

Este es lamentablemente, el país de la viveza criolla, donde el fin muchas veces justifica los medios, si no como explicarse el permitir las construcciones "chicha" ( informales ), es decir construcciones hechas sin criterio técnico, sin estudio de suelos, sin asesoría técnica. Es como si el valor de la vida humana tuviera menos valor que un buen fajo de dólares. Como si la defensa de los intereses de un grupo económico, estuviera por encima de los intereses de millones de familias; que pueden encontrar la muerte al adquirir inmuebles sin las mínimas medidas de seguridad frente a un sismo, como bien la ha indicado Juan Sheput el día de hoy.

García pide la captura de los responsables, entonces porque no empezamos capturandolo a él y al ex - obeso Garrido Lecca por ser colaboradores de la tragedia de ayer. Al haber propiciado esa Ley de Marras.

La población cada día se divorcia más de las instituciones del Estado y esto se refleja en la desconfianza que siente frente a ellas, en la toma de justicia por propia mano frente a la inacción de un Ministerio del Interior que hasta el momento demuestra que nos sirve para nada. En el asco y repugnancia que genera un Congrezoo cada vez más lejano a las necesidades de la gente y que sólo sirve como puesto de trabajo para una camarilla de coliformes fecales, que han encontrado en la política una forma de vida y no un modo de servir a la gente.

Nos pasariamos días hablando de las desgracias en las pistas, de los abusos que cometen las empresas contra miles de trabajadores, pero lamentablemente eso es algo que aparece como portada y que ya colma la paciencia.

Cuidado con quejarse despues de los candidatos antisistema, quien siembra vientos cosecha tempestades mister García. Al final Ud regresa a Francia a vivir cómodamente, pero el infierno queda aqui ... sembrado en este pobre Perú que espera durante años la aparición de un verdadero Estadista ( con mayúsculas ), que lo guie por la senda del progreso y desarrollo.

Y para culminar no olviden esto y que puede ir ganando adeptos entre la Población:

""Algunas veces la ley es insuficiente para enfrentar a los corruptos y delincuentes, para remediar esa insuficiencia, a menudo es necesario actuar fuera de la ley".

===============================

Alan García pide captura de responsables del derrumbe en La Victoria

El presidente de la República, Alan García Pérez, solicitó a la Policía Nacional la inmediata captura de los directivos de la empresa constructora JAA Contratistas Generales, responsable de la obra que se derrumbó en La Victoria y que dejó por lo menos ocho obreros sepultados bajos los escombros, informaron fuentes ligadas a Palacio de Gobierno.El dignatario habría pedido que los constructores de la referida obra sean puestos a disposición de la Fiscalía.El incidente se produjo en el cruce de los jirones Italia y Antonio Bazo, del referido distrito, donde colapsó una pared de concreto, y aunque no se sabe a ciencia cierta las causas del derrumbe, se presume que este se debió a negligencias en la edificación de la obra.


Hasta el momento se han hallado los cuerpos sin vida de dos de los ocho obreros sepultados, y un sobreviviente identificado con el nombre de Richard Nina Paucará, el cual fue ubicado al promediar las 20:00 horas luego de más de diez horas de esforzada labor de rescate en la que también se empleó maquinaria pesada. (Con información de Andina)

Fuente:
La República
Desde El Tercer Piso
Mate Pastor

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...