viernes, noviembre 23, 2007

Perú: Un Lugar Para Olvidar y No Visitar !!

Es realmente un pena seguir siendo testigos de la forma en que los amigos de lo ajeno, terminan por echar al suelo la imagen del Perú. Turistas que llegan con la ilusión de conocer un país cuyas riquezas naturales e históricas son la envidia de muchas naciones, y sin embargo son víctimas de los robos y asaltos que ya parecen formar parte de la vida cotidiana nacional. Mientras el incapaz que funge de Ministro del Interior, no demuestra la mínima voluntad de dar un paso al costado y aceptar que el puesto le queda grande, seguimos asistiendo al colapso de la seguridad, al día a día de incertidumbre y de temor al salir a la calle.
Este sujeto o Ministro es el que negaba la versión de que el teniente de la Policía Nacional Héctor Zegarra, victimado en el atentado a la comisaría de Ocobamba en Apurímac, sí habia solicitado su traslado por las constantes amenazas de presuntos elementos narcoterroristas. Pero claro como era un policía sencillo sin "vara", les importó un comino dejarlo a su suerte.
Hay un concepto claro en el marketing y es: Un cliente satisfecho es tu mejor publicidad !!
Creen Uds que estas señoritas van a recomendar la visita a esta parte de América!.
Ni locas, para cojudos los que Uds ya saben !
=============================================0


Roban a turista dentro de supermercado Metro

HAMPÓN ARROJÓ LA MOCHILA VACÍA DE JOVEN DANESA EN BAÑO DE CENTRO COMERCIAL DEL CENTRO DE LIMA

Le habían recomendado una y mil veces tener mucho cuidado en las calles de Lima, pero lo que jamás se imaginó la turista danesa Trine Heiberg Nielsen (23) es que sufriría el robo de todas sus pertenencias –nada menos– dentro de un supermercado al que ella consideraba un lugar seguro.

Este hecho ocurrió en la tienda Metro de la Av. Emancipación, a vista y paciencia del personal de seguridad, según denunció la extranjera ante la Policía.

La indignada turista hizo público ayer este hecho –luego de tres días del robo– debido a que pese a su insistencia nunca recibió una respuesta del administrador del local. Según dijo, un sujeto aprovechó que esperaba su ticket en el módulo de atención al público y se llevó su mochila. En ella estaba su cámara fotográfica digital por un valor de 818 dólares, un audífono de 545 dólares, su monedero con 1,500 soles, su pasaporte, el valor de su boleto de retorno a su país, un celular valorizado en 636 dólares, un reloj de 181 dólares, ropa valorizada en 90 dólares y otros objetos.

La turista dijo a la Policía que el hampón huyó hacia el segundo piso del supermercado sin que los vigilantes hicieran algo por retenerlo. Poco después encontró su mochila abandonada en los servicios higiénicos. El robo agravado fue denunciado en la Comisaría Especial de Turismo Lima Norte, cuyos efectivos tuvieron acceso a un video en el que se ve al malhechor en plena fechoría. Los agentes trabajan para establecer su identidad.

Tienda le obsequia pasaje
Ayer en la tarde, Metro le entregó a la turista un pasaje de retorno a su país. Según voceros del supermercado, la extranjera agradeció a la cadena por el gesto solidario. Tras señalar que no se considera parte ni responsable del incidente, la empresa pidió a las autoridades mayor celo en la protección de los turistas y una exhaustiva investigación a fin de identificar y atrapar a los delincuentes, “en defensa de la seguridad de los visitantes extranjeros”. MAS DATOSLa joven llegó al Perú el pasado 9 de noviembre junto a su compatriota Anne Grandahl Lauriasen (26). Recientemente habían visitado la ciudadela de Machu Picchu. Las fotos de su estadía están en su cámara. Anteriormente estuvieron en Centroamérica.

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...