martes, noviembre 06, 2007

Perú: País sin Ministro del Interior

Los robos, asaltos a mano armada e incursiones terroristas se estan volviendo pan del día. Y mucho nos continuamos preguntando: ¿Dónde está el Piloto?, o mejor dicho ¿Dondé esta el Ministro del Interior?.
Tal parece que nuestro país esta condenado a ser dirigido cada 5 años por una cofradía de inútiles e incapaces, que llegan al poder por causas fortuitas, por coyunturas que los colocan como los salva patrias y sin embargo no son más que un grupete de sinverguenzas y mal nacidos.
A que extremo puede llegar la necedad, que le impide al mequetrefe de Alva Castro, darse cuenta de que el puesto le queda demasiado grande, y que su ubicación siempre sera la de un tipejo de 3 por medio que nunca tendra resultados positivos en la función pública.
El pasado de los 80's es el peor lastre que este cojudo y su jefe llevan como pásivo, y sera siempre la sombra que les va a impedir efectuar un trabajo honesto y efectivo. Sumado al hecho de estar rodeados por la pestilencia de la corrupción endémica del apra. Si esa misma del dolar MUC, de los Mirage, etc etc etc
¿Qué resultados puede demostrar en estos meses como ministro?
Y por último, este asalto al Banco de la Nacion de Querocoto
Cuidado que a este paso la población, cual Fuenteovejuna, puede empezar a defenderse de la delincuencia actuando al margen de la ley:
"Algunas veces la Ley es Insuficiente para castigar a los delincuentes y corruptos. Cuando la Ley es Insuficiente se hace necesario actuar al margen de la Ley!"
El Castigador.
A este paso, eso se puede volver una peligrosa necesidad.

2 comentarios:

Manito de Cuy dijo...

La verdad que no puedo definir quien tiene mas responsabilidad en los problemas de seguridad del pais.

Es obvio que Alva Castro no tiene la culpa de nada, dada su notoria, evidente y manifiesta incapacidad para tomar conciencia del mundo donde vive. En todo caso la culpa sería de quien lo puso en un puesto para el cual, a todas luces, no tiene ni la mas remota noción ni el menor atisbo de proponer algo coherente en torno a la preocupación ciudadana por la seguridad. Simplemente no se le puede pedir a un chancho opinar sobre filosofía, por que no tiene las condiciones para hacerlo. Tampoco se le puede pedir resultados a Alva Castro, por que es un perfecto incapaz para todo excepto para dormir, meterse pedos y cobrar su sueldo mensual.

Pero si pensamos en su mentor, Mr. Crazy Horse, también me asalta la duda si el es realmente culpable de todo este esstropicio, habida cuenta de su incapacidad para mantener una linea coherente dia por dia. Su reconocida necesidad por algunos calmantes y fármacos a base de litio, lo convierten tambien en un candidato inadecuado para asumir responsabilidad sobre el tema.

¿Será entonces culpàble aquellos que eligieron al Loco este?. Una vez mas me asalta la duda si el pueblo es verdaderamente culpable de tener un presidente (?) como el que tenemos hoy en dia.

Siglos de atraso, ignorancia, corrupción, engaños, promesas incumplidas han dado como resultado un pueblo presto a aferrarse a una esperanza que se base no en una conducta previa, predeterminada y previsible sino fundamentalmente en un verbo florido, lleno de encantamientos y harto sebo de culebra.

Está tan hambriento de exitos el pueblo, que vive soñando en que la promesa electoral es una realidad a la vuelta de la esquina y que sólo falta votar por el "prometeo" para ser, finalmente, por fin y rápidamente rico.

Conclusión : estamos en un círculo vicioso que de alguna manera debe romperse, pero que obviamente pendejos como los que nos gobiernan jamás permitirán por que se les acaba la mamadera.

Por ello es que jamás habrá una verdadera reforma educativa, ni una reforma judicial, ni mucho menos mejora en el aparato estatal, no reforma policial, ni militar ni nada..... Esto que vemos todos los dias, no es por falta de recursos o de ganas de hacer las cosas bien, es parte de un plan premeditado de "inacción" con la finalidad de mantener el status quo para seguir medrando de la cholada, que para eso sirven.

Asi que, distinguidos y nunca bien ponderados bloggeros, sólo queda alertar, notificar, avisar, desasnar, enseñar, publicar, denunciar hasta el cansancio todas las pendejadas de estos pirañas metidos a gobernantes a ver si algun día podamos ver finalmente liberado al pueblo de la ignorancia. Pero no pierdas la fe, por que ese dia puede haber empezado HOY.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

Anónimo dijo...

ALERTO A TODA LA BLOGOSFERA QUE LA MAQUINARIA APRISTA Y LAS MAQUINAS DE PALACIO DE GOBIERNO , ME CUENTAN QUE POR INDICACION DEL PROPIO CABALLO LOCO QUIEREN INVADIR LA CHOLOSFERA NACIONAL CON UN SIN FIN DE BLOGS APRISTAS
POR SI ACASO ESTOY ALERTANDO

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...