sábado, noviembre 24, 2007

Perú: País de Ruflas Y Pendejos ?!!

EN LA CÁRCEL. Tarapotina quiso darse la gran vida y fue a la cárcel

Con noticias y actitudes como estas, ¿Qué imagen proyecta nuestro pobre país?. Pobre sobre todo en principios, en valores y en personas con vocación de amor al Perú.
Salvo escasas excepciones nuestra fauna política esta infestada de lacras, sinverguenzas, mediocres, lobbistas y rufianes de cuello y corbata.
Teniendo como representantes de la sociedad a esta calaña de crápulas, y para coronar la cereza como presidente a un tipo que se protegió en la prescripción para evadir la rendición de cuentas. Que podemos esperar de los gobernados, que tienen como modus operandi la "viveza criolla", la pendejada como recurso para vivir. A este paso la imagen que nuestro alicaido Perú proyecta es la de un país bananero, lleno de pendejos y ruflas que no escatiman esfuerzo en usar el engaño para gozar de una vida sin problemas.
Si pregúntaselo a los Apristas !!!
=========================================
TARAPOTO.
Una agraciada fémina sanmartinense, identificada como Marnith Dávila Pipa (26), cambió su vida de necesidades y pobreza de la noche a la mañana. Conoció a un ciudadano suizo por Internet, y éste se vino hasta Tarapoto para conocerla, enamorándose perdidamente de la fogosa ‘charapita’. Georges Joseph Emmenegser (40), dejó su natal Suiza por unas semanas y vino a conocer a su cibernovia a Tarapoto, enamorándose del clima, de la naturaleza y los atractivos turísticos de este lugar, llegando a perder incluso la cabeza por la tarapotina que le entregó todo su amor, pero tenía oscuras ambiciones para con su ‘inocente gringo’.
Tras el retornó de Emmenegser a Suiza, la tarapotina le escribía a diario, hasta que no tuvo mejor idea que proponerle invertir en la compra de 16 hectáreas de terreno, para lo cual necesitaba 62 mil dólares americanos, aduciendo que cuando se casara con el suizo vivirían felices en la ciudad de las Palmeras.
Marnith Dávila logró convencer al suizo y tras enviarle fotografías y planos fraguados logró que éste le deposite el dinero acordado. Luego que la tarapotina tuvo el dinero en su cuenta, se olvidó prácticamente del novio extranjero y nunca más le contestó sus correos electrónicos ni las llamadas telefónicas. Georges Joseph Emmenegser se sintió estafado y voló hasta Tarapoto, y descubrió que su humilde ‘charapita’ era otra, su vivienda lucía arreglos, se había comprado ropa de lujo, joyas, entre otras joyerías, y del terreno que iban a comprar no había nada.
Al encarar a la ‘charapita’ sobre el amor que le tenía y el dinero, ésta dio por terminada la relación y adujo que le habían asaltado y le robaron todo el dinero. El suizo se asesoró de unos amigos tarapotinos y denunció el hecho en la Divincri, mostrando el ticket del depósito que le hizo a Marnith Dávila, por lo que la policía procedió a detener a la fémina, quien no supo explicar de dónde tenía dinero y cayó en contradicciones, terminando por aceptar que pensó engatusar al extranjero “porque en otros países todos tienen dinero”, indicó.

MAS DATOS
El Ministerio Público tras las evidencias contra la detenida pasó el caso al Poder Judicial, denunciando a la tarapotina por estafa, quien luego que el Primer Juzgado Penal viera su caso, terminó siendo encarcelada en el penal de Tarapoto.

4 comentarios:

Julio Gómez dijo...

Gente pendeja hay en todo el mundo, asi como gente que se deja embaucar. lo que me viene a la mente en este asunto, es la trata de mujeres.

Miles de mujeres son exclavizadas, torturadas y asesinadas por mafias internacionales que recurren a modalidades como esta de la promesa de matrimonio con gringos donde las incautas terminan en el mejor de los casos en un burdel.

Los medios y las autoridades no hacen los suficiente para concientizar a la sociedad.

Anónimo dijo...

Chiruza, simple.

Eso a veces es lo que se siente cuando se quiere trabajar con el Estado.

Anónimo dijo...

Ewing, que tiene que ver la fauna politica con este caso? que culpa tiene el presidente de turno? Si no fuera porque sigo tu trabajo en el blog pensaria que tu verdadero interes esta lejos, muy lejos de cualquier bienestar social. En fin, nadie mejor que tu para ver el espejo y meditar.
Con respecto a la informacion de Correo, la tarapotina se merece lo que le pueda pasar, pero el suizo, es un cojudazo digno de un parrafo de sofocleto. Mira alredor y encuentra uno que pueda enviar ese billete para un negocio del cual no tiene ninguna seguridad, si la tarapotina tuviera algun conocimiento legal invierte en algun terrenito en el fin del mundo y manda al suizo, legalmente, a la nada con su inversion.
Destacas la pendejada brutal de la tarapotina, yo destaco la falta de escuela de esa mujer: O es que en otros paises la gente no te levanta en peso? Y hastan donde se nadie le reclama al presidente.

Nauseapolitica dijo...

Al anónimo de las 8.06: El post viene a ser más un llamado de atención al actuar de las autoridades y como este mal ejemplo se disemina en la población. Es claro que no sólo eso es el causante de todos los males que hay en el Perú: robos, asaltos, estafas, etc.
Pero no puedes negar que si quienes estan llamados a ser ejemplo para los gobernados, actúan como patanes. Que podemos esperar de quienes son gobernados por sujetos de esa calaña.
Cambiar la mentalidad de la gente, no sólo empieza en la escuela, también se forma con los modelos y el ejemplo que día a día se observa en la vida política de nuestra patria.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...