martes, noviembre 06, 2007

PARO SIN PATADITAS CONTRA EL CAMBIO IRRESPONSABLE

La Vaca García ya no recuerda cuando fue ternera. Y junto con la bufalada apoyaba toda acción para desestabilizar el Gobierno de Toledo. Ahora que la gente protesta y reclama el cumplimiento de su palabra, sólo atina a defenderse llamando agitadores a quienes cada dia deben sacarse el ancho para ganarse los frejoles. Con Conchudos como éste, el campo de marte sale sobrando.
==========================
Alan sale
Sorpresivamente, el presidente García salió anoche y dirigió el llamado “Mensaje a la Nación” y en tono enérgico procedió a descalificar la jornada nacional de protesta del 8 de noviembre convocada por la CGTP. Dijo que estaba organizada por los que perdieron las elecciones.
Alan perdedor
El que perdió las elecciones en el 2001 y participó en un paro nacional contra Toledo, en el 2004, junto a la CGTP, criticó por adelantado a los que participarán en la jornada nacional de lucha del 8 de noviembre convocada por la misma CGTP. Dijo que esa protesta obedece a una consigna política de sectores extremistas y comunistas. Alan no se acuerda de lo que no le conviene.
Fuente: La Primera
---------------
(RPP) Una movilización a nivel nacional sin “pataditas” para el próximo jueves 08 ratificó el secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (Cgtp) Mario Huamán. El dirigente sindical aclaró que no están realizando un paro sino una “jornada nacional de lucha” y que el presidente Alan García viene siendo mal informado por el presidente del Consejo de ministros Jorge Del Castillo.
Agregó que el gobierno muestra debilidad e intolerancia ante los reclamos que viene haciendo a favor de los trabajadores del país.“El presidente García dice que estamos en el mejor de los mundos como lo decía Toledo (…), Mulder nos identifica como tontos útiles”, indicó.“Si el Gobierno no demuestra voluntad de diálogo verdadero se programará esta vez si un paro”, precisó.
Fuente: RPP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo compañero pues hemos sentido la intolerancia por parte del gobierno aprista mediante la represion a los estudiantes de San Marcos en la Av. Bolivia a fin de impedir su llegada a la Plaza Dos de mayo; eso nunca sale en los periodicos; sin embargo nuestro apoyo a la lucha popular persistira pues no vivimos en carne propia el desarrollo del pais pues solo existe un crecimiento economico limitado

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...