sábado, noviembre 24, 2007

Multados con USA$ 1,500 Por Perder !


Hablar de la derrota del 5 a 1 frente a Ecuador no es novedad. Todos los comentaristas deportivos, diarios, revistas y demás han tocado el tema.
Sin embargo me atrevo a publicar esto, no para tocar las 5 pepas ( goles ); que nos metieron en la canasta. Si no, para comentar esta risible decisión tomada por los sinverguenzas que dicen velar por el ingreso del Perú al Mundial ( no sería mejor que nos cuenten una de vaqueros).

Los señorones estos, han decidido "multar", si así como lo lee .. multar a quienes participaron en el equipo que perdió con Ecuador. ¿Y quienes los multan a ellos por jugar con la ilusión de millones de peruanos?. ¿Quién multa a burga por atornillarse a un puesto en el que sólo ha demostrado una probada incapacidad?. ¿Quién multa a este adefesio de comisión, que sólo sirve para que sus integrantes disfruten de las gollerias que prodiga ser parte de ella?.

No sólo la política peruana vive momentos de crisis, tambien en el aspecto deportivo los peruanos siguen soñando, con mejores momentos y con dirigentes que de verdad se esfuerzen por un trabajo a largo plazo y no por el comfort y la comodidad de vivir a expensas de la ilusión de millones de personas.
Y para culminar no quiero pasar sin poner este enlace a una noticia que de ser cierta, no hace más que reafirmar la calaña de quienes ahora dirigen los destinos de nuestro balompie: "Burga se habría enriquecido con más de cien millones de soles"

=======================================

Multan con US$ 1.500 a los seleccionados por la goleada ante Ecuador
A los futbolistas se le descontará del premio de 6.000 dólares por haber empatado con Brasil por las Eliminatorias
La Comisión Sudáfrica 2010 de Perú decidió multar con 1.500 dólares a cada uno de los integrantes de la selección nacional que el pasado miércoles perdió 1-5 ante Ecuador, en Quito. Un documento de la Comisión determina que el monto se descontará de los 6.000 dólares pactados con los deportistas antes del partido del 18 de noviembre contra Brasil, en Lima (1-1).

Los únicos que cobraron completamente sus premios fueron Paolo Guerrero, Juan Vargas, Paolo De La Haza y Norberto Solano dado que ellos no jugaron ante Ecuador debido a lesiones o por suspensiones.

Santiago Acasiete, que se negó a firmar el documento por considerarlo como un maltrato por parte de los dirigentes, no cobró los 6.000 dólares. "A veces hay un maltrato a los jugadores, no debemos pasar por esto. Uno viene a jugar y ellos (la Federación Peruana de Fútbol) no piensan en eso. Se puede jugar bien o mal, pero por qué los descuentos. Esto no nos sorprende. Ya sabemos qué clase de directivos tenemos", declaró Acasiete al diario deportivo local "El Bocón".

El resto de los futbolistas peruanos, que ya cobró 3.000 dólares, espera recibir el saldo en la próxima convocatoria.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios.:

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...