viernes, noviembre 09, 2007

Me Adhiero a los Saludos a Juan Sheput

Leí el post de Odisea Política y también me suscribo a muchas de las afirmaciones señaladas, es cierto que se puede discrepar con Juan, sobre la defensa que hace de A. Toledo ( legitima desde todo punto de vista); pero es de las pocas personas que sin estar en la función parlamentaria representa una posición firme, lúcida y de cuestionamiento frente a la barbarie que se comete cada dia en este gobierno, ésto destaca indudablemente a nuestro querido vecino de la blogósfera. ( No digo compañero porque esa palabra esta devaluada ). Sólo un pequeño tip mi querido Juan, no te rodees de esa gente que lamentablemente hizo de Perú Posible un grupo de impresentables ( ya sabes a quien me refiero, Odisea los ha mencionado).

Respecto a Francis Alison, vivo en Magdalena y soy testigo de su ímpetu y vocación de servicio. Lo cual ha hecho que Magdalena cambie en pocos años, algo que no pudieron hacer, ninguno de los incapaces que fueron alcaldes anteriormente. Es uno de los mejores valores, que lamentablemente no es tomado en cuenta por el PPC, y que sigue apostando por los dinosaurios desfasados de siempre.
Tambien recalcó la labor del Congresista de La República, Sr. abogado, Yonhy Lescano Ancieta. Es uno de los pocos que realiza una labor efectiva en el cada vez más alicaido Congrezoo de la República. Ojala este grupo de personas sea capaz, de por encima de los colores políticos a los que representan, formar un bloque que sea una alternativa a la basura que cada cierto tiempo se postula como la salvación de nuestro país. Pero que sólo vive para satisfacer sus apetitos políticos y partidarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Juan tiene voluntad, pero en realidad poco carisma. Cuando habla parece un robot e que jamas terminara de hablar. Bueno, ojala que se entrene bien y se suelte.

Luis

Anónimo dijo...

Luis: No es un problema de carisma sino como vemos las cosas. si Juan Sheput fuera al programa de Bayly sería un fracaso pero si fuera al de Rosa María o al de Jaime de althaus sería un éxito. Te lo digo yo porque en la universidad nos pidieron grabar a políticos y de lejos ganó en la clase como el mejor hablado y estructurado, cosa que no sucede con otros políticos. Nos hemos acostumbrado a ver a los políticos en programas cómicos o haciendo chistes. Creo que Ewing tiene mucha razón. Con Sheput se discrepa pero su posición siempre es valiente y la mayoría de veces muy inteligente.

El Senado norteamericano supera un paso clave para retirar el apoyo a Arabia Saudí en Yemen.

El Senado norteamericano ha superado hoy un paso clave procedimental para votar sobre una medida que retiraría el apoyo de EE.UU. a la...